Todas las mejoras de iOS 12 para la cámara de tu iPhone

Apple

iOS 12 lleva menos de 24 horas entre nosotros pero ya está dejando un buen sabor de boca  todos los clientes de la marca. No en vano, el sistema operativo presenta más novedades que el propio iPhone XS, un smartphone duramente criticado por la escasa innovación de la que hace gala. Pero centrándonos en el software, toca repasar todas las mejoras de iOS 12 para la cámara del iPhone, uno de los componentes más beneficiados con la llegada del nuevo software de los de Cupertino.

Generalmente las novedades de iOS llegan en forma de nuevas aplicaciones o mejoras a nivel de rendimiento o batería, pero la cámara y, sobre todo, el carrete de fotos suelen ser factores bastante beneficiados con cada actualización del sistema operativo. Si has instalado iOS 12 y ya has actualizado sus ajustes de seguridad, accede a la cámara y descubre todo lo que puede hacer por tí.

Cómo instalar iOS 12 y en qué móviles

Novedades de la cámara de iOS 12

Si cuentas con un iPhone 8 Plus o superior, descubrirás una nueva opción para iluminar los retratos con la cámara. Apple afirma que la cámara ahora puede generar una máscara cuando detecta a una persona en el marco, separando mejor a la persona del fondo con el fin de acabar con el molesto efecto artificial que afectaba a este tipo de fotografía hasta ahora.

memoji iphone

iOS 12 también añade nuevos Animoji (un fantasma, un koala, un tigre y un T-Rex.) y más gestos, como sacar la lengua o guiñar el ojo. a ello hay que sumarles los Memoji, avatares con rasgos más humanos que pueden usarse en iMessage o FaceTime siempre y cuando tengas un iPhone X o superior.

Otra de las mejoras que añade iOS 12 a la cámara del iPhone es el reconocimiento de códigos QR. Hasta ahora era bastante sencillo escanear códigos de barras o similar con nuestro móvil de Apple pero en iOS 12 podemos reconocer códigos dentro de un marco, lo que los hace más fáciles de escanear. De igual manera, siempre y cuando tengas un iPhone 6s o superior, equipado con un chip A9, tendrás la oportunidad de editar archivos Raw con la herramienta de la cámara del iPhone.

Novedades del carrete de fotos en iOS 12

El carrete de fotos de iPhone estrena nueva pestaña en iOS 12: For You. Se trata de un lugar donde se almacenarán los recuerdos seleccionados por Apple según las imágenes de tu biblioteca. Además aquí encontrarás fotos destacadas y sugerencias de edición al más puro estilo Google Fotos, la aplicación de fotografía del gigante de Internet.

ios 12 for you

Más opciones heredadas de otros servicios… Google Fotos El carrete de fotos de iPhone reconocerá las caras de tus amigos y sugerirá compartirlas con ellos a través de iMessage u otra aplicación de mensajería.  Apple también proporcionará sugerencias inteligentes, que aparecerán cuando escribas cualquier tipo de consulta en la nueva sección de búsqueda de la galería de iOS 12.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Bussiness Insider