Reveladas más características del Xiaomi Mi 8 Youth Edition

Xiaomi

Aunque actualmente tenemos en el mercado 3 variantes diferentes del Xiaomi Mi 8, con tanto el Xiaomi Mi 8 SE y el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, las tiendas están a punto de recibir dos nuevos modelos del actual tope de gama de la firma china, porque 3 teléfonos diferentes parecen no ser suficientes. Hoy aparecen en la Red más características del Xiaomi Mi 8 Youth Edition, el supuesto modelo económico de la familia.

Aunque la filtración del día la protagoniza el Xiaomi Mi 8 Youth Edition, en las últimas horas se ha extendido la idea de que tanto este, como el Xiaomi Mi 8 Mi 8 Fingerprint “Under Display” se presentarán mañana mismo. Este teléfono tendría, como principal característica, un lector de huellas bajo pantalla. Efectivamente, sería como el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition por lo que ignoramos que lleva a la marca inundar el mercado con smartphones tan similares, o si el nuevo modelo esconde alguna sorpresa más.

Algo similar sucede con el Xiaomi Mi 8 Youth Edition, un móvil que, a tenor de sus características, sería bastante similar al Xiaomi Mi 8 SE, la versión económica del tope de gama actual de la marca china.

Nuevas características del Xiaomi Mi 8 Youth Edition

El Mi 8 Youth Edition será el primer teléfono de Xiaomi en copiar una de las características más llamativas de los Huawei P20: su carcasa con gradiente de color. Según anteriores filtraciones, el smartphone llegaría a las tiendas en tono Twilight Gold y Fantasy Blue con la intención de llamar la atención del público más joven. Pero también se especulaba con que el móvil estaría impulsado por un Snapdragon 710 y parece que finalmente no será así, como demuestra la siguiente fotografía.

foto xiaomi mi 8 youth

Tras aparecer por la TENAA hace un par de días, el Xiaomi Mi 8 Youth Edition, todos intuíamos que el procesador del móvil sería el SD 710, pues la información de la agencia de certificación mostraba un procesador octa-core de 2.2 GHz. Sin embargo, la fotografía que aparece sobre estas líneas desmiente esta información y confirma que la CPU alojada en el interior del móvil de Xiaomi será un Snapdragon 660, que también cuenta con 8 núcleos y una frecuencia máxima de 2.2 GHz.

Análisis del Pocophone F1

Otras características que se confirman por medio de esta filtración es la presencia de una cámara frontal de 24 megapíxeles con funciones de IA que se aloja sobre una pantalla FullHD+ de 6.26 pulgadas que genera una relación de aspecto de 19: 9. Se espera que el teléfono llegue a las tiendas en variantes de 3 GB, 4 GB y 8 GB de RAM que contarán respectivamente con 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. No hay información de una posible ampliación mediante tarjetas MicroSD, pero dudamos que así sea.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks