El Honor 7x y el Honor View 10 se actualizan con GPU Turbo

Huawei

Cuando la marca china presentaba su nueva tecnología GPU Turbo en el Honor Play, pronto anunció su disponibilidad en más móviles de Honor por medio de una actualización. GRacias a ello, smartphones como el Huawei Mate 10 ya pueden disfrutar de este sistema que mejora el rendimiento en juegos al mismo tiempo que mantiene estable la tasa de frames. Ahora tanto el Honor 7 x como el Honor View 10 reciben su correspondiente ración de GPU Turbo del fabricante.

La tecnología de Honor para sus smartphones ofrece un rendimiento de juego un 60 por ciento mejor y una optimización de la batería un 30 por ciento mejor que antes de la actualización Pero la GPU Turbo no es la única de las novedades que reciben estos móviles con la última actualización de EMUI, sistema operativo de la marca.

Calendario de actualización con GPU Turbo para Europa

Novedades del Honor 7x

honor tx

El Honor 7x recibe estos días EMUI 8.0.0.360, nueva actualización que, más allá de las bondades que ofrece la tecnología GPU Turbo, añade  nuevas funciones como la posibilidad de grabar las llamadas desde la propia aplicación del teléfono. De igual manera se mejora la reproducción de música con el gama media de Honor gracias a una app denominada Party Mode que quiere convertir el smartphone en el centro de tus fiestas.

Por supuesto, no puede faltar el último parche de seguridad de google para cerrar posibles agujeros de seguridad de Android 8.1, sistema operativo en el que se basa esta versión de EMUI.

Novedades del Honor View 10

El Honor View 10, al ser un móvil de gama superior al Honor 7x, recibe más novedades que el mencionado smartphone. Por supuesto, la GPU Turbo para mejorar el rendimiento en juegos es una de ellas. pero EMUI 8.0.0.170 también trae el soporte para AIS o Estabilización de Imagen Artificial. Como su propio nombre indica, es una función de inteligencia artificial que mejora la calidad de captura de la cámara para que nuestras fotografías siempre salgan enfocadas y se eviten capturas borrosas.

El registro de cambios de la actualización también habla de correcciones de errores y el mismo parche de seguridad de Google que recibe el Honor 7x.

Honor anuncia que la actualización da comienzo en estos momentos pero pueden pasar unos cuantos días hasta que el software aterrice en los smartphone vendidos en España No obstante, esperamos que antes de final de mes la actualización de EMUI llegue dentro de nuestras fronteras, al igual que sucedería con otros terminales Europeos.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Honor