Primeras imágenes del OnePlus 6T ¿son reales o un fake?

Móviles

Según se acerca el otoño, algunos fabricantes van preparando sus propuestas de la gama alta para la segunda parte del año, y OnePlus es una de ellas. No habíamos visto imágenes del OnePlus 6T hasta ahora, pero se han filtrado dos reales que se le atribuyen a este terminal, y como es lógico, generan muchas dudas.

Precisamente hace unos días conocíamos la fecha definitiva de la presentación del OnePlus 6T, que será durante el mes de octubre, con una invitación que precisamente vemos reproducida en la imagen que se ha filtrado hoy.

Imágenes del OnePlus 6T ¿qué nos quieren decir?

Partiendo de la base de que pensamos que las imágenes que se han filtrado hoy como del OnePlus 6T nos parecen un completo fake, sí que podrían tener cierto sentido, haciéndonos ver en qué dirección cambiaría OnePlus el diseño de su nuevo smartphone respecto de su anterior modelo. Como se puede ver en la imagen, en este presunto OnePlus 6T se puede ver la misma invitación de su presentación, en la que además se mostraba ese icono de lector de huellas en la pantalla, que ha anticipado esta esperada función.

imágenes del OnePlus 6T

La principal diferencia en el diseño del presunto OnePlus 6T que aparece en estas imágenes, respecto de las del actual OnePlus 6 sería el notch, completamente distinto, en forma de gota, como el del Essential Phone, y curiosamente muy parecido al del Oppo R17, el teléfono del que podría heredar su diseño el OnePlus 6T. Y esa es precisamente la teoría detrás de estas imágenes, que lo que estamos viendo en realidad es un Oppo R17 con la imagen de la invitación en pantalla y un cable de carga oficial de OnePlus, todo para dar la sensación de estar ante este nuevo terminal.

imágenes del OnePlus 6T

Más bien es lo que parece, la intención de mostrar el diseño con el que contaría el OnePlus 6T utilizando un Oppo R17, de hecho no sería la primera vez que OnePlus se basa en un diseño de la otra firma del grupo. Otra de las imágenes muestra el icono del lector de huellas en la pantalla, aunque como es lógico, también podría pertenecer al Oppo. Así que por un lado hay que tomarse con mucha cautela, porque perfectamente pueden ser las de otro móvil, pero sin duda el mensaje de ellas es claro, y es que el diseño de este OnePlus 6T podría estar muy cerca del que tiene el Oppo R17. Vosotros qué pensáis ¿se basará el OnePlus 6T en el Oppo R17 Pro?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina