Si quieres comprar el Honor Play, no te pierdas este descuento de Amazon

Móviles

Si realmente estás interesado en comprar el Honor Play, la última oferta de Amazon debería ser el revulsivo definitivo para materializar tus deseos. Y es que el precio del smartphone de Honor se encuentra rebajado más de 32 euros, reduciendo su precio por debajo de los 300 euros. Sin embargo, desconocemos hasta cuándo durará esta gran oferta que coloca al Honor Play como una opción más que interesante frente a otras alternativas tan potentes como el Pocophone F1.

Por precio y características, el Honor Play se colocaba a principios de septiembre como una de las opciones estrella para quienes buscan el más completo modelo de gama media. Y es que, por apenas 329 euros las opciones se veían muy reducidas frente al arsenal y prestaciones del Honor Play. Sin embargo, el lanzamiento comercial del Pocophone F1 complicaría la elección para quienes estaban ya decididos a adquirir el nuevo smartphone de Honor.

El Honor Play arrasa en los premios de la IFA 2018

El mejor precio por el Honor Play

Añadimos más leña al fuego para avivar el dilema y elección de compra puesto que el último descuento propuesto por Amazon deja el precio del Honor Play a niveles incluso por debajo de los del propio Pocophone F1.Descuento del Honor Play en Amazon

Para muestra un botón, tal y como vosotros mismos podéis comprobar en la tienda de Amazon a través del enlace. Y es que actualmente (14 de septiembre de 2018) es posible comprar le Honor Play a un precio de poco más de 296 euros.

EUR 329,00 EUR

Un descuento de algo más de 32 euros frente a los 329 euros oficiales que hace de la lucha entre Honor y Xiaomi una decisión de compra más que complicada para el usuario.Honor Play con carcasa de color violeta

Honor Play, en detalles

¿Y qué nos encontramos una vez abramos la caja de embalaje? En este sentido, nuestro compañero Jose Morales de Android Ayuda nos saca de dudas con un unboxing en vídeo que podéis ver en el canal de YouTube del mismo.

En lo que respecta al smartphone en sí mismo, la ficha técnica del Honor Play nos saca de toda duda posible. En esencia, nos encontramos ante un modelo catalogado como phablet puesto que nos enfrentamos a una pantalla de nada memos que 6.3 pulgadas.

En su interior, un SoC Kirin 970 anima el software, EMUI 8.2 basado en Android 8.2 Oreo, así como otros detalles técnicos tales como 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, doble cámara trasera y batería de 3.750 mAh. No podemos olvidarnos de la función GPU Turbo, esa que logra potenciar el rendimiento del hardware del dispositivo hasta un 60% en la ejecución de videojuegos.

Si quieres conocer aún más detalles sobre el equipo, no dudes en reproducir el análisis en vídeo del Honor Play que te ofrecemos a continuación.

Escrito por Víctor Rodríguez