Cómo ver en directo la presentación de los nuevos iPhone 2018 en español

Apple

Tras meses de rumores y filtraciones, hoy por fin descubriremos qué tiene Apple que enseñarnos. La firma de Cupertino se enfrenta una vez más a la gran tarea de presentarnos un nuevo modelo telefónico capaz de seguir peleando en la gran liga de los smartphones, además de sorprendernos con algún que otro gadget extra -recuerda que ayer te hablamos sobre todos los productos que Apple puede presentar en su keynote hoy. ¿No quieres perder detalle? Descuida, aquí estamos nosotros para darte las claves y te enteres de todo el primero.

A las 19:00 (hora España) arrancará en el Apple Park, en Cupertino, la tradicional rueda de prensa de septiembre en la que esperamos descubrir al fin cómo lucirán los nuevos iPhone y qué prestaciones tendrán finalmente. La expectación, como siempre, es máxima, por lo que nada mejor que ponerte en bandeja todos los medios disponibles para que te enteres de todo a momento.

iphone

Presentación de los nuevos iPhone 2018 desde la web de Apple

Como sabes, Apple siempre habilita en su web oficial una sección para que puedas seguir la rueda de prensa en vídeo y en riguroso directo desde ahí. En dicha página es posible comprobar además los requisitos que establece la firma de Cupertino para su visualización:

  • Desde un iPhone, iPad o iPod, tienes que echar mano de Safari corriendo sobre iOS 10 o superior.
  • Desde un Mac o Macbook, necesitas de nuevo del citado navegado y tener corriendo macOS Sierra 10.12 o superior.
  • Desde un Apple TV (2ª generación en adelante) podrás hacer streaming via AirPlay con el software más reciente del equipo.
  • Con un PC con Windows tienes que estar usando Windows 10 y el navegador Microsoft Edege.
  • Desde un Android puedes verla usando el reproductor VLC (también vale para PC) e incluir la URL del evento -la tienes más abajo- en “Archivo” => “Abrir red…”

Apple apunta en su web que otras plataformas también pueden dar acceso usando las versiones más recientes de Chrome y Firefox (requieren de los códecs de video MSE, H.264 y AAC).

tim cook

Tienes el enlace de la página oficial de retransmisión a continuación:

Este año contamos además con una novedad: Apple va a retransmitir por primera vez su evento en directo a través de su cuenta oficial de Twitter, tal y como dejó saber ayer mismo. Así que si ninguna de los anteriores métodos te convencen, podrás seguir igualmente el streaming de la keynote gracias a la red del pajarillo azul.

Presentación de los nuevos iPhone 2018 en español

Nuestro gran equipo también se despliega, listo para darte toda la información al momento y en español. Nuestros compañeros de Apple5x1 estarán en vídeo y en directo en su canal de YouTube cubriendo la presentación para que no se te escape nada y puedas acompañar la keynote de comentarios adicionales y opiniones -por cierto, también tienes ahí información sobre los diferentes horarios de retransmisión de la keynote 2018 según donde te encuentres..

Si también quieres seguir todo por las redes sociales con nosotros, que sepas que también vas a encontrar muchísima información, comentarios sobre lo que ocurra en el escenario y todos los anuncios de lanzamiento en nuestras cuentas de Twitter e Instagram:

Nuestros compañeros de Apple5x1 también han desplegado, como no podía ser de otra forma, todas sus armas en su cuenta de Twitter:

Ya estás tardando en seguirnos. ¡Esto promete!

Escrito por Drita