Llévate el Call of Duty: Black Ops 4 gratis para PS4 reservando el Xperia XZ3

Móviles

El lanzamiento del Xperia XZ3 tendrá recompensa para aquellos que reserven el terminal antes del próximo 5 de octubre. Sony ha lanzado una campaña con la que regalarán una copia digital de Call of Duty: Black Ops 4 a todos aquellos usuarios que reserven el próximo buque insignia de la marca antes de su lanzamiento oficial, premiando así a aquellos que adelanten la compra del dispositivo.

La promoción permitiría a los usuarios conseguir una copia de Call of Duty: Black Ops 4 desde el día de su lanzamiento (12 de octubre), teniendo únicamente que comprar el dispositivo móvil durante el periodo de reserva y completar un formulario para la solicitud de la promoción que han creado para la ocasión.

Cómo conseguir Call of Duty: Black Ops 4 gratis con tu Xperia XZ3

Call of Duty gratis reservando el Xperia XZ3

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que has reservado tu terminal con tiempo de manera correcta. Si todavía te lo estabas pensando, el distribuidor autorizado para la promoción es la propia tienda online de Sony, por lo que, si todavía estás tiempo, pásate por ella para realizar la reserva.

Una vez hecha la reserva, te tocará esperar hasta el día 5 de octubre, momento en el que el Xperia XZ3 se pone a la venta y día en el que supuestamente te llegará a casa. Una vez con el dispositivo en posesión, anota el número EAN y el IMEI de tu nuevo y flamante terminal.

Dirígete a la web de la promoción y rellena el formulario que aparece (disponible a partir del día 28 de septiembre) para solicitar el código de descarga de Call of Duty: Black Ops 4 para PS4. Si todo va según lo planeado, en unos días deberías de recibir un correo electrónico con el código de descarga para canjearlo en la PSN Store de tu PlayStation 4.

Xperia XZ3, el nuevo buque insignia de Sony

Call of Duty gratis reservando el Xperia XZ3

Recordemos que el Xperia XZ3 es el terminal más avanzado que Sony tiene actualmente en su catálogo. Se ha presentado recientemente en la IFA de Berlín, y destaca por su enorme pantalla OLED de 6 pulgadas con tecnología TRILUMINOS y resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, y por montar un Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2,8 GHz como frecuencia máxima. Cuenta con 4 GB de RAM y está disponible en versión de 64 GB de almacenamiento, aunque podremos utilizar tarjetas microSD para ampliar la capacidad interna.

Comparativa del Xperia XZ3 contra sus principales competidores

Este nuevo Xperia XZ3 tiene un precio oficial de 799 euros, pero como ya te hemos contado, si te apresuras puede que te lleves de regalo el próximo éxito bélico de Activision. ¡Y con el nuevo modo battle royale!

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Promoción Call of Duty