Mewtwo llega a las incursiones de Pokémon GO ¿Cómo capturarlo?

software

Niantic ha anunciado oficialmente un evento que los fans de Pokémon GO no podrán dejar pasar. Se trata del Ultra Bonus de Pokémon GO que, desde el 13 de septiembre, dará la oportunidad de cazar a Moltres, Articuno y Zapdos los famosos pájaros legendarios del título de Nintendo, incluso en sus versiones Shiny.  Pero lo mejor es que Mewtwo llega a las incursiones de Pokémon GO, y todos los jugadores tendrán la oportunidad de cazarlo.

Niantic acaba de anunciar el evento Ultra Bonus como forma de finalizar con la ronda de desafíos que ha tenido entretenidos a entrenadores de todo el mundo durante los desafíos globales del profesor Willow. Este evento Ultra Bonus vuelve a dar protagonismo a las criaturas de la región de Kanto, es decir, la primera generación de Pokémon, que volverán a multiplicarse en Pokémon GO desde el 13 de septiembre 2018 hasta el 30 de septiembre.

Los combates PvP de Pokémon GO llegarán en poco tiempo

Esto significa que durante dos semanas completas encontrarás muchos más Pokémon de la primera generación, tanto en su versión normal como Shiny. Pero además tendrás una nueva oportunidad de capturar a los Pokémon legendarios que han ilustrado las versiones del antiguo juego para GameBoy. Al mismo tiempo, se pueden encontrar pokémon regionales en cualquier parte del mundo gracias a los huevos de 7 km que esconderán a Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, disponibles pero con forma de Alola.

Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Tiempo atrás algunos afortunados cazadores lograron capturar a Mewtwo en Pokémon GO, pero solo se consiguió mediante invitaciones exclusivas y, hoy por hoy, menos del 1% de jugadores del título de Niantic pueden presumir de tener al pokemon legendario almacenado en su Pokédex.

Ahora Niantic ofrece a todos los jugadores, sin excepción, una nueva oportunidad para capturar a Mewtwo en Pokémon GO. La legendaria criatura aparecerá en las incursiones de nivel 5 en todo el mundo, por lo que ya no será necesario ser invitado a través de EX Pass en los Gimnasios elegidos. Eso sí, que todos puedan capturarlo no quiere decir que sea sencillo. Prepara tus criaturas más poderosas y acude al combate con la mayor cantidad de pociones que puedas, pues vas a sudar para lograr hacerte con Mewtwo.

El deseado pokémon estará disponible en el juego a partir del 20 de septiembre y tendrás la oportunidad de cazarlo hasta el 23 de octubre, por lo que tienes algo más de un mes para intentarlo todas las veces que quieras.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO