Oferta del Honor 9 Lite de 4 GB + 64 GB en Phone House

Móviles

Si le tenías el ojo puesto al teléfono Honor 9 Lite desde que saliera hace ya unos meses, que sepas que ahora tienes una buena oportunidad de echarle el guante. El teléfono acaba de salir en promoción con Phone House, ofreciéndose con una nueva configuración de RAM y almacenamiento interno.

En caso de que te interese hacerte con el smartphone de Honor, tienes dos opciones: o bien dirigirte a su tienda oficial, donde solo se encuentra disponible la versión con 3 GB y 32 GB de almacenamiento o aprovechar la oferta de Phone House, donde puedes ahora hacerte con el terminal en una configuración superior y más potente, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El smartphone así disponible en el distribuidor con la configuración señalada por 229 euros, siendo su precio original 249 euros. El equipo se suma a la oferta actual de equipos Honor de Phone House, donde también se vende la versión de 3 GB+32 GB por 199 euros -el mismo precio oficial que tiene el equipo en su tienda.

Honor 9 Lite: características principales

El Honor 9 Lite presume de inteligencia artificial, cuatro cámaras y pantalla Infinita FHD+. Esta última tiene un tamaño de 5,65 pulgadas y resolución de 2160 x 1080 píxeles (su densidad es de 428 puntos por pulgada). En su interior corre un procesador Kirin 659 de ocho núcleos con 3 o 4 GB de RAM, según configuración, y un almacenamiento que se mueve entre los 32 y los 64 GB -aunque siempre podrás ampliar esta capacidad con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

A nivel fotográfico, como hemos indicado, viene con doble cámara por delante y por detrás. Las traseras son de 13 y 2 MP (la principal captura vídeo a 1080p y tiene una apertura f/2.2) mientras que las dos frontales también son la misma resolución y ofrecen enfoque rápido PDAF.  Con esta doble configuración será posible hacer tomas con efecto bokeh y modo retrato, además de contar, en la cámara frontal, con un modo selfie panorámico y control por gestos.

Android 8 Oreo es la versión del sistema encargada de aprovechar todos los recursos -tendremos que ver cuándo actualiza a Android 9 Pie-, escondida bajo la capa EMUI 8.0 y enriquecido son su tecnología de inteligencia artificial .

Su batería es de 3.000 mAh y no se olvida de la inclusión de soporte 4G, Wifi b/g/n/n, NFC, Bluetooth 4.2 y del puerto de 3,5 mm para auriculares. El lector de huellas tampoco se pierde la fiesta en esta ocasión, emplazándose en la espalda del equipo -promete un tiempo de desbloqueo en solo 0,25 segundos.

Una interesante opción que puedes cazar ahora en su versión más vitaminada. No dejes de echarle un ojo.

Escrito por Drita