La pantalla del Xiaomi Redmi Note 6 de 6,18″ aparece en una imagen

Xiaomi

La gama media de Xiaomi no está completa sin sus Redmi Note, el último de los que han llegado al mercado ha sido el Xiaomi Redmi Note 5, y la firma asiática ya está trabajando en una nueva generación. Ahora la pantalla del Xiaomi Redmi Note 6 se ha filtrado en una imagen.

Hace unos días conocíamos los primeros detalles del que sería la versión Pro del nuevo Xiaomi Redmi Note 6, aunque estos distan de los que acabamos de conocer gracias a la imagen filtrada de su panel frontal y todos los componentes de la pantalla.

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 6 tendría un tamaño de 6,18″

Sin duda es el dato más interesante que nos deja esta filtración, la que nos muestra hasta tres imágenes de la pantalla Xiaomi Redmi Note 6, aunque la más importante es la que nos muestra el componente de la pantalla junto al panel frontal, y en el que se puede apreciar la relación de aspecto de la pantalla, y que además tendrá un notch, algo que no habíamos visto en el Xiaomi Redmi Note 5. Esta pantalla tendría un gran tamaño de 6,18 pulgadas, superior a la que se había venido rumoreando.

pantalla del Xiaomi Redmi Note 6

A esta imagen, le acompañan otras dos donde se puede ver el diseño de la pantalla de este Xiaomi Redmi Note 6, y donde se puede ver claramente el diseño del notch. En este caso sería un notch de tamaño medio, no tan grande por ejemplo como el visto en el Xiaomi Mi 8. La imagen nos muestra cómo dentro de este notch encontraríamos un pequeño altavoz, la cámara frontal y un sensor, al menos eso parece, y no una cámara dual, aunque siempre puede existir esa posibilidad, ya que cada vez son más comunes este tipo de cámaras.

Lo más sorprendente es el gran tamaño que tendría la pantalla según la fuente, superando las seis pulgadas, cuando la del Xiaomi Redmi Note 5 ya era de por si grande, con 5,99 pulgadas. Hace unos días conocíamos algunos detalles del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que apuntaban a modelos de 32GB y 64GB en color dorado, azul y negro por 200 o 250 euros. Ahora bien, a España no sabemos qué modelo llegará, si el Pro o el normal. Si es por cuestión de procesadores, lo más lógico es que llegue el Pro con un Snapdragon más potente, aunque hace ya varias generaciones que no vemos procesadores Mediatek en esta gama, desde el Xiaomi Redmi Note 4.

Prueba de resistencia del Xiaomi Redmi Note 5 ¿se doblará?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks