No te pierdas estos 8 juegos móviles gratis sin compras in-app

Android

Qué rabia da descargarnos un juego que creemos que es totalmente gratis y encontrarnos después que tiene compras “in-app” (dentro de la aplicación), ¿verdad? Es cierto que cuando entramos en la tienda de turno, podemos comprobarlo con un aviso que se muestra junto al botón de descarga, pero eso no quita para que nos moleste que esta situación exista. ¿Quieres que te contemos sobre algunos juegos para tu móvil gratis 100% y sin sorpresas? Pues continúa leyendo.

En caso de que quieras descargar en tu teléfono con iOS o Android un juego pero estés buscando un título sin compras dentro, te hacemos ahora una selección curiosa con varias opciones listas para entretenerte.

Ultra Flow

Ultra Flow

Este juego es un rompecabezas de tipo minimalista que pone a prueba tu agilidad. Tendrás un numero limitado de oportunidades para solventar las diferentes pruebas, en las que no hay puntuación ni tiempo límite. Y ojo porque tiene una segunda versión también disponible.

Descargar Ultra Flow en iOSAndroid

Descargar Ultra Flow 2 en iOSAndroid

Gamestart Pixel Battle

GameStart Pixel Battle

Si te gusta la estética retro y pixel, que sepas que “Gamestart Pixel Battle” es tu juego. Tendrás que superar diferentes escenarios como si estuvieras jugando en una recreativa para enfrentarte a un misterioso personaje que se ha llevado la diversión de todo el mundo.

Descargar GameStart Pixel Battle en iOS – Android

OHM – A Virtual Science Centre

juego ohm

OHM – A Virtual Science Centre” es un juego de tipo educativo que se encarga de explicarte qué es la energía y cómo se usa. Lo mejor es que lo hace con unos gráficos cuidados y atractivos, haciendo que sea mucho más motivador.

Descargar OHM – A Virtual Science Centre en iOS | Android

PewPew

Pew Pew

Los gráficos en “PewPew“, un título multi-directional shooter, son bastante básicos, pero seguro que se te olvida cuando te dejes envolver por sus llamativas imágenes y neones. Tendrás que ganar medallas, desbloquear barcos y hasta competir, si quieres, en una clasificación online.

Descargar PewPew en iOS | Android

 Wicked Lair

“Construye tu mazmorra lo más profundo que puedas, genera criaturas poderosas para derrotar a los héroes que ingresan a tu dominio y aprende hechizos para ayudar a tus súbditos en la batalla”. Con semejante descripción oficial del juego… ¿qué otra razón necesitas para descargártelo ya?

Descargar Wicked Lair en iOS (ojo, incompatible con iOS 11) | Android

Underhand

En caso de que eches de menos un juego con cartas, “Underhand” va a sacarte del antojo. Este original título CCG, basado en los Mitos de Cthulhu, te hará ejecutar tu baraja de la mejor manera posible para convocar divinidades y rendir culto. Según lo hagas, llegarás mas o menos lejos en la invocación del Dios del juego.

Descargar Underhand en Android

Mekorama

Mekorama

¿Quieres otro juego de gráficos bonitos? Dale una oportunidad a “Mekorama“, un entretenido título con nada menos que 50 complicados puzzles. Tienes para entretenerte un buen rato -sin límite de tiempo… ¡ni de movimientos!

Descargar Mekorama en iOS | Android

Stranger Things: The Game

Stranger things juego

Si eres fan de Stranger Things, poco más tenemos que contarte para convencerte de que te descargues este juego sin compras in-app. Ambientado en 1984, te pasearás por Hawkins y sus alrededores, resolviendo diferentes puzles con las habilidades de cada personaje.

Descargar Stranger Things: The Game en iOS – Android

Escrito por Drita

Fuente > Makeuseof, [Imagen portada] Santeri Viinamäki