Puedes comprar la skin Galaxy de Fornite en el mercado negro… pero no es barata

software

El éxito de Fortnite demuestra, una vez más, como la “pillería” del ser humano puede llegar a límites insospechados. Si hace unos cuantos meses os hablábamos del riesgo de comprar cuentas de Clash royale en eBay, por el posible riesgo de baneos, ahora mismo la plataforma de venta está llena de objetos relacionados con el juego de Epic Games. Esta es una de las formas de comprar la skin Galaxy de Fornite sin necesidad de contar con un Samsung Galaxy Note 9.

Desde hace unas semanas, sitios de venta de artículos de segunda mano como eBay o Wallapop se han inundado con decenas de artículos de Fortnite, el juego del momento que tras su llegada a iOS y Android no deja de acumular jugadores. Es por ello que siguiendo la estrategia que en su día vimos con Pokémon GO, decenas de jugadores están poniendo a la venta sus cuentas de Fortnite en el mercado negro por medio de estas plataformas.

Nuevo evento Todo en Juego de fortnite. Premios y consejos para ganar

Comprando la skin Galaxy de Fortnite en eBay

Evidentemente, no todas las cuentas tienen el mismo valor. No es lo mismo comprar un perfil que cuente con dos o 3 elementos cosméticos  que una que cuente con todas las skins de Fortnite publicadas hasta la fecha en el juego de Battle Royale. En los últimos días han cobrado especial interés todas aquellas cuentas que ofrecen la skin Galaxy exclusiva de Fortnite de los Samsung Galaxy Note 9.

skin galaxy fortnite en eBay

Algunos han descubierto la forma de conseguir la skin Galaxy de Fortnite gratis acudiendo en masa a los centros comerciales donde tienen expuesto el Samsung Galaxy Note 9. Para ello descargan el juego en el teléfono y acceden con su cuenta para obtener la recompensa sin pagar un euro, pero las tiendas están “capando” esta posibilidad en cuanto la noticia ha saltado. Si aún con todo, quieres la skin exclusiva y no tienes un teléfono de Samsung, puedes comprarla en Ebay o sitios similares por precios que van desde los 50 euros (en formato puja) hasta los 700 euros (en formato de compra directa).

Estos son todos los móviles Android compatibles con Fortnite

¿Es legal?

Epic Games ha repetido en varias ocasiones que estas actividades pueden ser causa de baneo y expulsión permanente del juego. El desarrollador siempre se ha mostrado en contra de estas prácticas y avisa a los usuarios del riesgo que corren, pese a que rastrear esta actividad y localizar cuentas compradas es algo casi imposible. Por supuesto, nosotros te recomendamos ignorar este tipo de anuncios, ya no solo por evitar que gastes varios centenares de euros en una skin Galaxy de Fortnite que no añade al juego más que un elemento cosmético, sino por que no te arriesgues a que epic Games perciba una actividad sospechosa en tu cuenta y opte directamente por expulsarte del juego.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Lopez-Doriga