Estos podrían ser los precios de los nuevos iPhones 2018

Apple

Los iPhones se presentarán oficialmente dentro de poco y eso solo puede significar una cosa: que los rumores y filtraciones sobre ellos se multipliquen. El último dato que nos llega está relacionado (sorpresa) con los precios de los terminales, que podrían haber salido a la luz gracias a un medio alemán.  Vamos a conocerlos.

Los terminales de Apple no tienen fama precisamente por ser unos dispositivos baratos. Eso hace que la expectación por conocer qué precios tendrán sus nuevos iPhones 2018 sea bastante alta, en especial este año en el que se rumorea que habrá un modelo que podría encajar mejor con bolsillos algo más ajustados así como otro tope de gama con pantalla OLED de gran tamaño.

Posibles precios de los nuevos iPhones 2018

El medio alemán Macerkopf asegura conocer los precios de los diferentes modelos de teléfonos de Apple y no ha dudado en publicarlos. Según informa, las cifras quedarían de la siguiente manera:

  • El iPhone 2018 con pantalla LCD de 6,1 pulgadas tendría un precio de 799 euros
  • El iPhone XS con panel OLED de 5,8 pulgadas valdría 909 euros
  • El iPhone XS Max con panel OLED de 6,5 pulgadas costaría 1.149 euros

Como ves esta información vuelve a recalcar la idea de que efectivamente serán tres las versiones de iPhone que veremos sobre el escenario, una con pantalla LCD y dos con panel OLED de diferentes tamaños -bajo estas líneas tienes uno de ellos, cortesía de @venyaGeskin1. También nos deja conocer que el supuesto iPhone “barato” que algunos anhelaban tiene poco de ese adjetivo, con una etiqueta que, de ser cierta, se situaría nada menos que en los 800 euros -se dice pronto. Si tenías la esperanza de que esta vez Apple lanzara un teléfono de bajo coste, sentimos decirte que, muy probablemente, no va a ocurrir tampoco este año.

iPhone XS dorado

Los precios mostrados, apunta nuestra fuente, serían los correspondientes a la versión de 64 GB (la de menor capacidad ofrecida). El medio calcula que las versiones de 256 GB deben costar unos 170 euros más y que Apple debería lanzar también una versión de algunos de sus equipos con 512 GB que subiría aún más los números mencionados -lo esperable es que sea la versión más top, el “iPhone XS Max”.

Habrá que esperar hasta el próximo 12 de septiembre (ya solo quedan seis días) para salir al 100% de dudas. También entonces descubriremos cómo queda el catálogo de la casa en cuanto a oferta telefónica, comprobando si se mantiene el actual modelo iPhone X y en ese caso… qué rebaja recibe.

Escrito por Drita

Fuente > Macerkopf