Hasta 200 euros de descuento en las ofertas en móviles de Amazon por la “Vuelta al cole”

Móviles

La “Vuelta al cole ” ha comenzado fuerte para Amazon. La plataforma de ventas acaba de dar comienzo a un nuevo periodo promocional y ya encontramos multitud de oferta en hardware, componentes y accesorios gaming como recogen los compañeros de HardZone. Pero es que también podemos aprovechar hasta 200 euros de descuento en las ofertas en móviles de Amazon con motivo del retorno a las aulas.

Desde hoy y hasta el 14 de septiembre podrás encontrar multitud de ofertas por la vuelta al cole de Amazon que van desde productos de papelería, a prendas de vestir, pasando por artículos de informática y, lo que más nos interesa, descuentos en móviles de todo tipo.

vuelta al cole amazon

Hoy 3 de septiembre encontramos ofertas en móviles que ya llevan entre nosotros algún tiempo, como puede ser el caso del Honor 8 y otros bastante nuevos como el Moto G6.

Todas las ofertas de Amazon por la Vuelta al cole

Oferta del Moto G6 en Amazon

lcatel idol 5 amazon

Quizá la oferta más destacada del día que encontramos en Amazon sea la que permite comprar el nuevo Moto G6 con algo más de 69 euros de diferencia respecto al precio oficial del smartphone de Motorola. Normalmente el teléfono, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento suele costar 269 euros pero hoy lo puedes comprar en la tienda online por 199,90 euros. Una buena forma de “celebrar” la Vuelta al cole.

Comprar Moto G6 en Amazon

Oferta del Honor 8 en Amazon

honor 8 amazon

El Honor 8 lleva en el mercado algo más de un año pero sigue siendo una buena opción para aquellos que buscan un móvil solvente y a buen precio. El antiguo tope de gama de Honor es el smartphone que protagoniza la mayor oferta en Amazon, pues su precio cuenta con una rebaja de 200 euros. Hoy puedes comprar el smartphone por 199 euros, convirtiéndose así en un gama alta a considerar a precio de gama media.

Comprar Honor 8 en Amazon

Oferta del Google Pixel XL en Amazon

google pixel xl amazon

Quizá el Google Pixel XL no sea tan atractivo, pues la oferta es menor y el Google Pixel 3 XL está a la vuelta de la esquina. No obstante es una más de las ofertas en móviles de Amazon que puedes encontrar estos días con motivo de la Vuelta al cole y si buscas un smartphone solvente con buenas prestaciones es una opción a valorar.

Comprar Google Pixel XL en Amazon

Oferta del Alcatel Idol 5 en Amazon

moto g6 amazon

El Alcatel Idol 5 es el móvil más barato que puedes comprar en Amazon dentro de la promoción de Vuelta al cole. Habitualmente el smartphone presenta un precio cercano a los 240 euros, pero el móvil goza de un descuento de más de 90 euros durante esos días. De esta forma puedes comprar el gama media de Alcatel por poco menos de 150 euros.

Comprar Alcatel Idol 5 en Amazon
Escrito por Miguel Martínez