Filtran la ficha técnica del LG V40 ThinQ al completo y sus cinco cámaras

LG

La presentación del nuevo tope de gama de LG no está lejos, aunque muchos pensábamos que se podría conocer en el IFA 2018, es probable que llegue durante este mes de septiembre. Ahora hemos conocido la ficha técnica del LG V40 ThinQ al completo, incluyendo los detalles de sus cinco cámaras de fotos.

Hace sólo unos días también se filtraban un vídeo e imágenes del LG V40 ThinQ en el que se podía apreciar con gran detalle el diseño del teléfono, que destacará entre otras cosas por contar con un total de cinco cámaras de fotos, dos delante y tres detrás.

Todos los detalles sobre la ficha técnica del LG V40 ThinQ

Ha sido durante el IFA 2018 cuando se han filtrado todas las especificaciones, al menos las más importantes, del nuevo tope de gama de LG. Estas comenzarían con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología P-OLED, como ya es costumbre en la firma coreana, además de contar con una relación de aspecto de 18:9. El procesador no podía ser otro que el Snapdragon 845 a una velocidad de 2.8GHz, junto a una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno.

imágenes del LG V40 ThinQ

En cuanto a su apartado más interesante, el de la cámara de fotos, contaría con tres sensores en la parte trasera, de los que se han detallado las características. Estos serían uno de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, otro de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, así como uno de 12 megapíxeles y apertura f/2.4, como es lógico no hay información ninguna acerca de qué podrán ofrecer estas tres cámaras respecto a las dos que actualmente equipa el LG V30 ThinQ. En la parte delantera también hay dos cámaras de fotos, por esa razón nos llaman la atención sus cinco cámaras.

imágenes del LG V40 ThinQ

Estas dos cámaras frontales serían de 8 y 5 megapíxeles, por lo que en este aspecto también serán de esperar novedades en los selfies, con un más que probable modo retrato para estos. La batería sería de 3300mAh, la misma capacidad que la de su predecesor. También ofrecería un quad DAC, altavoces estéreo Boombox y sería resistente al agua con certificación IP68. Las dimensiones serían de 158.7 x 75.8 x 7.79mm y pesaría 169 gramos. Así que sería más grande, gracias a su pantalla mayor, y un poco más pesado que el LG V30 ThinQ. Si estas características son ciertas, sólo nos quedaría por saber qué pueden hacer esas tres cámaras traseras en comparación con una cámara dual.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Pit