La última beta de iOS 12 presenta un incómodo error de actualización

Apple

Ahora que sabemos que el próximo 12 de septiembre se presentarán los nuevos iPhone de 2018, intuimos que este será el día elegido para lanzar al mercado la versión final de iOS 12, disponibles para los iPhone y iPad compatibles con el sistema operativo. esperamos que antes de este día Apple solucione el incómodo error que aparece en la beta de iOS 12 y que anima a actualizar el móvil… aunque ya esté actualizado.

Apple debería aprovechar la keynote de 2018 donde tendrá lugar la presentación del iPhone XS de 2018 para anunciar la disponibilidad oficial de iOS 12 después de finalizar su periodo de beta. Una fase no exenta de errores como el çúltimo problema que está volviendo locos a los usuarios del teléfono de Apple con la versión previa de iOS 12 instalada, tal y como reflejan en numerosos hilos de Reddit o en Twitter.

Tras actualizar la beta de iOS 12, miles de usuarios han visto como en pantalla no deja de aparecer un mensaje que alerta que “Ya está disponible una nueva actualización de iOS. Actualícela desde iOS 12 beta“. El problema es que los usuarios que reciben este mensaje ya están ejecutando la versión más reciente de iOS y no hay más actualizaciones pendientes, por lo que es imposible eliminar el mensaje pues no hay software adicional que instalar para sortearlo.

mensaje ios 12

¿Tiene solución?

Muchos usuarios están viendo la ventana emergente cada vez que se desbloquea un iPhone o iPad que ejecuta la versión beta de iOS 12, es decir, cada vez que enciendas la pantalla te verás obligado a cerrar contínuamente este mensaje para poder trabajar con el iPhone. Y así repetidas veces hasta que Apple lance, suponemos, un parche que ponga fin a este problema de iOS 12. Evidentemente, esperamos que el mismo llegue antes del 12 de septiembre por el bien de la salud mental de todos aquellos que en su día instalaron esta versión previa del sistema operativo de Apple.

El error parece encontrarse en la fecha de caducidad de la última versión de la beta de iOS 12 publicada por los de Cupertino. El desarrollador de aplicaciones para iOS Guilherme Rambo ha descubierto un posible error en el código de la última actualización del software que hace que la versión beta de iOS piense que su fecha de caducidad es inminente, lo que lleva a mostrar el mensaje de actualización de forma continua.

Por el momento no hay respuesta de Apple, pero como decíamos antes, esperamos que en las próximas horas se subsane el error por medio de una nueva actualización.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Guilherme Rambo


Continúa leyendo
  • Diego

    Si, me pasa es enfermante la verdad. Ojala lo solucionen pronto.

  • José Dávalos

    Justo pensé que solo me pasaba a mi 🙄, muchas gracias por dar la noticia, espero y mejoren pronto este pequelo error por que si me saca de mis cabales

  • Matias Bravo

    Yo ayer ya estaba desesperado y nadie tenía información así que muchas gracias ya que quedó más tranquilo

  • Altonar Robert

    Que alivio, ayer me animé a instalar la beta pública y por un momento pensé que algo había hecho mal en la actualización. Uff me dejan más tranquilos. Saludos.