Fecha de compra y precio del Honor Play en España

Generales

Presentado en la Gamescom de Colonia, el Honor Play inicia hoy mismo su comercialización internacional con su puesta de largo en la IFA 2018. Puesto que el smartphone ya vio la luz semanas atrás, ya sabemos que estamos ante un teléfono claramente dedicado a los “gamer” que buscan un rendimiento, calidad y experiencia de juego inigualables. Hoy conocemos el precio del Honor Play en España y otros mercados.

El Honor Play llega con EMUI 8.2 con Android 8.1, pero es de esperar que este mismo año reciba la pertinente actualización de Android 9 Pie. En su interior, el móvil está equipado con el potente procesador Kirin 970 y la famosa GPU Turbo que aumenta el rendimiento del conjunto y garantiza una experiencia de juego fluida y rápida sin sacrificar la vida de la batería. Concretamente Honor presume de un 60% de mejora en el rendimiento y un 30% de disminución en el consumo de energía.

gpu turbo

Otras características presentes en el Honor Play que, recordemos, se presentaba hace algo más de dos meses, son 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ampliable a través de tarjetas MicroSD. Puesto que presume de la misma CPU que móviles como el Huawei P20 Pro, también encontramos una NPU que dota al smartphone de funciones de IA. Gracias a ello el Honor Play puede reconocer, enfocándonos en el “mundo gaming”, diferentes tipos de juegos para asociar una vibración adaptada como una verdadera consola de juegos.

Honor Play

Honor pone a disposición de los usuarios un smartphone con sonido 3d ideal para disfrutar de los juegos más espectaculares de Google Play Store (como Fortnite) y una relación de pantalla de 19.5: 9 que ocupa el 89% del panel frontal. La pantalla del Honor Play alcanza las 6.3 pulgadas con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y se complementa con una batería de 3.750 mAh con tecnología de carga rápida Super Charge de Huawei con salida de 9 voltios y 2 Amperios.

No podemos olvidarnos de su cámara doble de 16 y 2 megapíxeles con ayuda al enfoque y apertura f/2.2 y f/2.4 respectivamente. Este componente y la cámara frontal de 16 megapíxeles están potenciadas con las mismas herramientas de Inteligencia Artificial de las que hablábamos unas líneas más atrás al referirnos a la NPU del procesador. El móvil es capaz de realizar un reconocimiento de hasta 22 categorías y 500 escenarios diferentes para aplicar parámetros de edición automáticos y lograr fotografías de alta calidad en cualquier situación.

Disponibilidad y precio del Honor Play en España

El nuevo Honor Play se pone a la venta en una gran variedad de colores. Tenemos el Midnight black, el Navy Blue y el Ultra Violet, pero la marca también ha confirmado que se podrá comprar el smartphone en las versiones Player Edition en color negro y rojo. Esta variante del teléfono presenta un diseño de circuitos en la parte trasera de lo más llamativo.

Honor Play

EL smartphone llega a las tiendas el 3 de septiembre y ya aparece en la propia tienda online de la compañía. De esta forma también sabemos que con la compra del smartphone se regala una tarjeta MicroSD de 64 GB para aumentar el almacenamiento interno del teléfono. En lo que respecta a los precios del Honor Play en España, son los siguientes:

  • Honor Play: 329 euros
  • Honor Play Player Edition: 349 euros

honor play precio

Escrito por Miguel Martínez