Precio en España del nuevo Samsung Galaxy Watch con eSIM

Samsung

Samsung anunció el Galaxy Watch junto con el Galaxy Note 9 el 9 de agosto cuando todo el mundo lo esperaba para el comienzo del IFA que ahora mismo da sus primeros pasos en Berlín. Sin embargo, en el marco de la feria tecnológica hemos podido conocer el precio del nuevo Samsung Galaxy Watch con eSIM en nuestro país y cuándo se podrá comprar.

A partir de hoy, según informan los compañeros de ADSLZone, el Samsung Galaxy Watch  se puede reservar para recibirlo el próximo día 18 de septiembre aunque en un principio se esperaba su llegada a las tiendas un poco antes, el día 14. La precompra del reloj de la marca coreana, hasta el día 9 de septiembre, permite aprovechar la promoción de acompañar el dispositivo con unos auriculares Bluetooth de Under Armour, cuyo precio oficial es de 159 euros, totalmente gratis.

Precio del Samsung Galaxy Watch

¿Y cuánto cuesta el Samsung Galaxy Watch? Finalmente la marca ha desvelado que el nuevo dispositivo, que llega con la tecnología eSIM bajo el brazo, se podrá comprar por 309 euros en los distribuidores habituales o en su propia página web. Esta cifra atañe al modelo más pequeño de 42 mm, pero la opción de 46 mm tampoco será mucho más cara, pues costará 329 euros.

Entre las especificaciones más interesantes del reloj encontramos  un nuevo procesador Exynos 9110 con 4 GB de almacenamiento y 768 MB de RAM. Las capacidades de la batería son diferentes, ya que los modelos de 42 mm y 46 mm tienen baterías de 270 mAh y 472 mAh respectivamente. Destaca también su pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles y su certificación IP68 con 5 atmósferas, que permite usar el reloj, aproximadamente, a 50 metros de profundidad en agua sin problema alguno.

galaxy watch

Sin duda lo más interesante del Samsung Galaxy Watch, además de su procesador, diseño y batería, es la compatibilidad con la eSIM de Orange. Esta es una tarjeta virtual que funciona gracias a un chip un 90 por ciento más pequeño que una tarjeta nano SIM que posibilita su inclusión en terminales de reducido tamaño como el smartwatch que ahora llega a España.

Orange será uno de los primeros operadores en vender el reloj y comercializará una versión con eSIM, para poder disfrutar de una conectividad 4G independiente del teléfono. Por el momento no conocemos los precios de esta oferta pero es de esperar que ambas marcas aprovechen la IFA para hacer alguna declaración al respecto, por lo que seguiremos muy atentos al lanzamiento del Samsung Galaxy Watch en España.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone