Nueva Beta de OxygenOS para los OnePlus 5 y 5T con modo retrato y más novedades

software

Como paso previo a la futura actualización con Android 9 Pie, OnePlus ya dispone para su descarga de una nueva versión Beta de OxygenOS para los OnePlus 5 y OnePlus 5T. Dos firmwares que incluyen un cúmulo de mejoras y solución a errores, así como novedades destacadas como el modo retrato para la cámara frontal, Game Mode 3.0 o el parche de seguridad de agosto. Todos los detalles, a continuación.

El fabricante chino prosigue con sus tareas de mejora sobre el software de los OnePlus 5 y OnePlus 5T a través de su programa de pruebas. En esta ocasión, el fabricante libera los firmwares OxygenOS 17 y OxygenOS 15 de forma respectiva para ambos terminales. La liberación de esta actualización es un tanto interesante por las novedades que incluye y que serán bienvenidas para los amantes de los selfies y los jugones.

Los OnePlus 3 y 3T se quedan sin la actualización de Android 8.1 Oreo por un buen motivo

OnePlus 5 y OnePlus 5T con modo retrato

Una de las mejoras que podemos considerar interesantes en el firmware Beta de OxygenOS es el modo retrato para la cámara frontal del OnePlus 5 (y OnePlus 5T). Una funcionalidad que llega después de la demanda de ésta en los foros de la marca y que hará posible la introducción del efecto de profundidad o efecto bokeh en los selfies. Un logaritmo se encargará a partir de ahora de aplicar el procesado a las fotos de modo que se aprecie un desenfoque respecto a los fondos.Cámara frontal del OnePlus 5T

Game Mode 3.0

Otra de las novedades que llegan a los OnePlus 5 y 5T es la integración de Game Mode 3.0. Esta nueva versión que pudimos ver en el OnePlus 6 hará la experiencia de juego en los smartphones de la firma un tanto más satisfactoria con las novedades integradas.  Además de las mejoras a nivel de interfaz y la optimización de ésta, se ha incluido una nueva notificación para llamadas en espera, así como un modo de notificaciones de texto. Todo con el fin de potenciar la experiencia de juego priorizando en todo momento la ejecución de los videojuegos.

Dónde comprar el OnePlus 6 en color rojo

 Otras novedades

La actualización de OxygenOS Beta nos deja otras pequeñas novedades que se detallan en los foros oficiales de la firma. Algunos se refieren a mejoras en la app del tiempo, la app Notes, así como medidas para optimizar la autonomía. No menos importante se presenta la suma del parche de seguridad correspondiente al mes de agosto, con las pertinentes correcciones y mejoras en materia de seguridad del sistema.Anuncio de la disponibilidad de actualización de OxygenOS Beta para el OnePlus 5 con modo retrato integradoPuedes encontrar los enlaces de descarga de los archivos, así como las instrucciones de instalación en la página de descargas de OnePlus.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneArena