Aprovecha: tienes el LG G7 ThinQ por solo 500 euros en Amazon

LG

Si los nuevos LG G7 One y G7 Fit no te han convencido del todo, tenemos una propuesta que hacerte. Y es que resulta que el protagonista indiscutible de la familia, el LG G7 ThinQ, se puede encontrar ahora rebajado de precio en Amazon. ¿A qué estás esperando para hacerte con él?

El LG G7 ThinQ fue presentado el pasado mes de mayo intentando, una vez más, colocarse entre los dispositivos de alta gama más atractivos del momento. En caso de que necesites un breve repaso por sus cualidades, te recordamos que LG nos propone un terminal con pantalla FullVision Super Bright de 6.1 pulgadas con formato 19.5:9, resolución QHD+ (3.120 x 1.440 píxeles/564 ppp) y un brillo de 1.000 nits.

En su interior se mueve un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 845 (2,45 GHz) que se combina, en esta oferta que te traemos hoy, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (esta capacidad es ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB).

Lg G7 ThinQ

El equipo cuenta con una cámara principal con doble sensor de 16 megapíxeles cada uno (uno de ellos es Super Wide Angle  con f/1.9 , mientras que el otro cuenta con una apertura F1.6. En el frontal emplaza una de 8 megapíxeles también gran angular y con una apertura f/1.9. El sistema fotográfico de este smartphone dispone de inteligencia artificial para las tomas, a la que LG denomina AI Cam.

Con una batería de 3.000 mAh, el smartphone, con Android 8.0 Oreo, presume además de contar con reconocimiento de voz “Super Far Field Voice”, certificación de resistencia IP68 y soporte para desbloqueo facial, además de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, audio DTS:X 3D Surround Sound, carga inalámbrica y radio FM. El teléfono por cierto se niega a despedirse del puerto de 3,5 mm y lo incluye en su chasis.

Aunque está disponible en colores negro, plata y azul, el caso que nos ocupa es el de la versión en negro, y si lo que te preocupa son sus dimensiones, que sepas que el terminal mide 153 x 72 x 8 mm y marca en la báscula un peso de 163 gramos.

Precio en oferta del LG G7 ThinQ

Como te señalamos, el modelo se encuentra ahora mismo rebajado en Amazon a un coste bastante tentador. Y es que si su precio recomendado oficial llegó a ser en su lanzamiento de 800 euros, en estos momento se puede adquirir en el distribuidor por 500 euros -a los que tendrás que sumarle, ojo con esto, 16,98 de gastos de envío. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón. Todo tuyo.

EUR 430,00 EUR

 

Escrito por Drita