Se confirma el procesador del Honor 8X Max en un test de rendimiento

Móviles

Los teléfonos con pantalla grande son cada vez más habituales, hasta hacer la fina línea que delimita los móviles de las tabletas algo casi imperceptible. Honor está preparando uno de los móviles con más pantalla que hemos visto, y ahora precisamente hemos conocido cuál es el procesador del Honor 8X Max, el móvil gigante de la firma china.

Esta misma semana hemos conocido de forma oficial cuándo se van a presentar los nuevos Honor 8X, los herederos del Honor 7X y que serán el nuevo competidor del Xiaomi Mi Max 3, presentado recientemente, y al que se le quedará pequeña su pantalla frente a estos nuevos colosos.

Este será el procesador del Honor 8X Max

Honor lanzará dos móviles con pantalla de más de siete pulgadas en dos semanas, estos dos teléfonos probablemente tengan la pantalla más grande que hemos visto en un móvil en los últimos años, superando incluso el tamaño de alguna de las tabletas más pequeñas que hemos visto últimamente. Y pese a la idea inicial de que se pensaba que los dos teléfonos contarían con el mismo procesador, según hemos podido conocer ahora, no será así.

procesador del Honor 8X Max

Todo gracias al paso del Honor 8X Max por un test de rendimiento chino como el ARE-AL00, del que se han visto los resultados en Weibo, y que según la fuente de esta información apunta a que el enorme phablet de los chinos contaría con un procesador Snapdragon 660, uno de los más potentes de la gama media, y que así lo era hasta la reciente llegada del Snapdragon 710. Así se ve en el resultado, donde se muestra la GPU Andreno 512 como la del Honor 8X Max. En un principio se pensaba que ambos modelos, el Honor 8X y el Honor 8X Max, contarían con el procesador Snapdragon 636, que es bastante más modesto en rendimiento que el 660.

Honor 8X

A pesar de que el teléfono se había dejado ver ya en la TENAA, no teníamos demasiada información. Por lo demás sabemos que este nuevo teléfono contará con una pantalla de 7,12 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2244×1080 píxeles. La batería sería de gran capacidad, con 4900mAh, mientras que sus dimensiones serían de 177,57 x 86,24 x 8,13mm, con un peso de 210 gramos. Sobre la cámara de fotos, será dual, con dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, así como delante que sería de 8 megapíxeles. Conoceremos todas sus características oficialmente cuando sea presentado en el IFA 2018 de Berlín en un par de semanas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina