Todos los móviles gratis con Yoigo que puedes conseguir este mes

Operadores

Yoigo quiere alegrar esa fatídica vuelta a la rutina tras unas buenas vacaciones, así que la marca ha preparado unas interesantísimas ofertas con las que poder plantearte un cambio de teléfono e incluso llevarte un Google Home totalmente gratis.

La compañía ha anunciado sus nuevas promociones combinando conexión de fibra en casa y tarifa de datos para el móvil, un pack que podría generar un buen ahorro, y que además te permitirá hacerte con un móvil sin pagar ni un céntimo más.

15 teléfonos gratis sólo por contratar la tarifa

Yoigo teléfonos gratis

Aquellas portabilidades que contraten el pack de Fibra de 300 megas e incluyan una tarifa SINFÍN 3 GB, podrán elegir entre un total de 15 teléfonos de manera totalmente gratuita. Entre el listado de terminales, que te dejamos a continuación, podremos encontrar algunos modelos interesantes como el Huawei P Smart, el Motorola G6 Play o el Honor 9 Lite. La lista de los teléfonos a 0 euros es la siguiente, aunque es posible que en algunos haya rotura de stock de un momento a otro:

También puedes conseguir gratis un Google Home

Google Home gratis con Yoigo

Otro de los atractivos que propone Yoigo con sus tarifas es la posibilidad de llevarte uno de los altavoces inteligentes de Google sin coste alguno. Como seguro que sabrás, este dispositivo de Google propone ofrecerte un asistente inteligente en casa a modo de altavoz portátil. Sólo tendrás que activar el dispositivo con un comando por voz para que el asistente se despierte y te ofrezca sus servicios.

Con Google Home podrás realizar algunas acciones como controlar las luces inteligentes de casa, programar una alarma, preguntar por el estado del tiempo o realizar una consulta en internet sin mover ni un dedo. Yoigo ofrece tanto la versión Home como la Home mini, dos modelos cuya única diferencia es la potencia de sonido, siendo el más grande de los dos el que más fuerza transmite por su altavoz integrado.

En ambos casos, para conseguir cualquiera de los Google Home, tendremos que contratar la tarifa de Fibra 300, aunque la diferencia estará en la de datos, ya que Google Home requerirá la tarifa SINFÍN 25 GB, mientras que Google Home mini obligará a contratar la SINFÍN 3 GB. Ambas ofertas estarán disponibles a partir del 1 de septiembre, así que no los busques todavía en la tienda del operador (están sin stock y con tarifa de 99 euros al mes).

Y la tele de regalo

Oferta Yoigo con Sky TV

Para completar la promoción, Yoigo ha anunciado que a partir de Julio, todos los clientes recibirán acceso a SKY TV de manera totalmente gratuita hasta fin de año, pudiendo acceder a contenidos exclusivos, cine, deporte y al canal LaLiga 1|2|3 TV (segunda división) sin coste alguno hasta el próximo 31 de diciembre.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Yoigo