Así es el particular teléfono RED Hydrogen One con pantalla holográfica

Móviles

Desde el primero momento que oímos hablar de él todo nos sonó un poco a ciencia ficción (y a algo de humo, por qué no decirlo), sin embargo RED, la famosa compañía de cámaras profesionales, ha seguido empeñada en hacer su teléfono realidad. Tal es así que hoy podemos mostrarte la fin cómo lucirá Hydrogen One, el primer smartphone con pantalla holográfica.

Jim Jannard, fundador de RED, ha sido el encargado de publicar en su página oficial las primeras fotografías oficiales del teléfono. Hasta ahora teníamos unas idea de su aspecto por los renders y prototipos que se habían mostrado, pero gracias a estas nuevas fotos podemos confirmar cómo será el diseño definitivo de este smartphone tan particular.

Red Hydrogen One

El equipo realmente luce muy parecido a la idea que teníamos en la cabeza, confirmándose que contará con un cuerpo bastante llamativo y cierto aire rugerizado, con zonas que facilitan el agarre gracias a su irregular superficie con hendiduras. En la espalda se emplaza una cámara con doble sensor que tampoco pasa desapercibida así como su gran logo, situado en la zona baja.

La pantalla cuenta con unas franjas superior e inferior bastante anchas, escapando de cualquier tipo de moda actual, no hay botones físicos en el frontal y destacan ciertos detalles en color rojo, característico de la marca, sobre el imponente negro del chasis del teléfono.

Hydrogen One: modular y con pantalla holográfica

El Hydrogen One es sin duda un teléfono particular no solo por su diseño o por la compañía que está detrás de su fabricación. El equipo se vende además como el primer smartphone con pantalla holográfica o 4D, un panelQuad HD de 5,7 pulgadas que permite cambiar entre modos 2D, 3D y 4V (holográfico), permitiendo así visualizar contenidos en el terminal como nunca antes se había hecho y sin el empleo de gafas.

Red Hydrogen One

Se sabe que el dispositivo cuenta con una procesador Snapdragon 83X, que viene con una batería bastante generosa, de 4.200 mAh, y que se ha desarrollado con un diseño de tipo modular, de forma que se le podrán acoplar accesorios que mejoren sus prestaciones -fíjate en los conectores que posee en su espalda, en la foto que tienes sobre estas líneas.

Cuenta con doble altavoz frontal, corre con sistema operativo Android y dispone tanto de puerto USB Type-C como de conector de 3,5 mm. No se olvida además del lector de huellas, ofrece botón dedicado para la toma de fotos y podrá usarse como controlador de otras cámaras RED.

Disponibilidad y precio del RED Hydrogen One

A finales de este mismo mes de agosto -es decir, en breve- se empezarán a enviar las primeras unidades, aunque se trata de terminales de desarrollo, no siendo versiones finales. Estas no estarán disponibles hasta el 9 de octubre para aquellos que tengan el equipo reservado y a partir del 9 de noviembre, cuando salga oficialmente a la venta.

Su precio no dejará indiferente a nadie: 1.295 dólares, que vienen a ser unos 1.117 euros al cambio.

Escrito por Drita

Fuente > h4vuser

Vía > Engadget, Cnet