Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL llegarían con doble cámara frontal para hacerte ‘Super Selfies’

Móviles

Un nuevo capítulo dentro de las filtraciones del Pixel 3, y de su hermano Pixel 3 XL, se abre hoy camino. ¿El protagonista? Su sistema fotográfico, que vuelve a estar en boca de todos por unos nuevos rumores que hablan de ciertas prestaciones que ayudarán a que nuestras fotos sean aún mejores de lo esperado.

Atendiendo a las fotos hasta ahora filtradas de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, queda bastante claro que Google seguirá apostando por una cámara trasera con un solo sensor. Es por ello que resulta aún más chocante que, según hemos escuchado con anterioridad y confirman ahora nuevas fuentes cercanas al proyecto, los terminales vayan a tener dos cámaras en la cara frontal, siendo una de ellas con lente gran angular, aseguran.

Esta parece ser, sin embargo, la teoría más probable, apuntándose que con los dos sensores, los Pixel conseguirán selfies con un efecto bokeh mejorado que será notablemente superior a la competencia. De hecho, se dice que Google está ansiosa por ver cómo van a disfrutar los usuarios con su modo retrato.

Google Pixel 3 XL-app cámara

Las mismas fuentes de información que nos desvelan este pack de cámaras, hablan además de una funcionalidad que se ha bautizado como “Super selfies“, aunque por el momento no tenemos más detalles. Lo que sí sabemos, por los análisis que se están haciendo de unidades de preproducción, es que las opciones de captura frontal de la aplicación Cámara mantienen muchas de las funciones que ya vimos en el Pixel 2 y Pixel 2 XL, aunque agregando modos de retoque facial “suave” y “natural” así como un nuevo zoom.

Los sensores frontales, que tendrían 8,1 megapíxeles de resolución cada uno, podrían igualmente usarse para algún nuevo sistema de seguridad basado en reconocimiento facial, aunque, dado que el el software de preproducción no se han encontrado pistas al respecto, no es más que una suposición.

Un solo sensor para dominarlos a todos

Google habrá decidido meter dos cámaras en la parte frontal de su teléfono, pero en la espalda lo tiene claro: con una es más que suficiente. La idea de la gente de Mountain View pasa por tanto por montar una sola cámara “lo suficientemente potente como para no necesitar una segunda”, según una fuente cercana que ha hablado con 9to5google.

Google Pixel 3 XL-trasera

Se dice que las tomas en condiciones de poca luz son sencillamente “increíbles”, así como el resto de capturas, gracias entre otras cosas a un nuevo chip Visual Core.

En TabletZona ya te estuvimos mostrando fotos de ejemplo tomadas con un Pixel 3 XL (supuestamente), aunque se debe tener en cuenta que se trata de capturas hechas, presumiblemente, con una unidad de pre-producción. Aún así, el resultado era bastante atractivo a la vista.

Tendremos que esperar a que los famosos teléfonos de “análisis” que circulan por algunos países nos desvelen más pistas o aguardar a que Google finalmente nos cuente todos los detalles. No vemos el momento de que por fin ese momento llegue.

Escrito por Drita

Fuente > 9to5Google