Consigue un baile de Fortnite al activar la autenticación en dos pasos

software

¿Sabías que existen formas de conseguir bailes de Fortnite que, seguramente, nunca se te habían pasado por la cabeza? Epic Games acaba de anunciar que si quieres sorprender a tus amigos y rivales en su famoso juego para iOS y Android, tienes la posibilidad de conseguir un nuevo baile al activar la verificación en dos pasos en la aplicación.

Parece que Epic Games quiere que nadie acceda a tu cuenta y evitar posibles problemas con los usuarios a la hora de inciar sesión en Fortnite. Por ello desde la página web del juego se anuncia la forma de configurar la autenticación en dos pasos en tu móvil para proteger tu cuenta y que nadie más pueda hacerse con tus datos de inicio de sesión en Fortnite. Además, para animarte a configurar esta opción de privacidad, la compañía nos incentiva con el siguiente baile de Fortnite que podrán obtener todos los que activen la autenticación en dos pasos.

No es de extrañar que Epic Games quiera proteger las cuentas de sus jugadores ya que, tras la llegada de Fortnite a Android, el nicho total de usuarios presentes en sus aplicaciones móviles está aumentando exponencialmente. Y es que, a medida que la popularidad de Fortnite ha crecido, las cuentas de los jugadores se han convertido en objetivos para los atacantes que quieren conseguir el acceso a las mismas con fines delictivos.

Cómo activar la autenticación en dos pasos de Fortnite

La mejor forma de proteger tu cuenta y, al mismo tiempo, conseguir un nuevo baile de Fortnite, es activar la autenticación de dos pasos que requiere un código generado de forma aleatoria o hacer click en un enlace enviado por correo electrónico para iniciar sesión que se une a la contraseña del usuario. Activar este sistema evitará que cualquiera consiga tu contraseña y acceda al juego en tu nombre.

Para habilitar la autenticación de dos pasos deberás acceder a la página de tu Cuenta, donde están tus ajustes, y acceder a la pestaña “contraseña y seguridad”  para ver tus ajustes de seguridad actuales. En la parte inferior de la página, deberás entrar donde pone “Seguridad de la cuenta” y, acto seguido, hacer click en el apartado que indica los pasos para habilitar la autenticación en dos pasos.

Para conseguir este baile de Fortnite con la autenticación de dos pasos, Epic Games también permite usar algunas de las aplicaciones más comunes que se pueden encontrar en App Store o Play Store para acelerar este proceso, como Google Authenticator o LastPass.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games