El HTC U12+ recibe una actualización importante con mejoras en batería y rendimiento

HTC

Los propietarios de un HTC U12+ no se podrán quejar: hace apenas un mes, el teléfono de los taiwaneses recibía una actualización importante con la que se mejoraban aspectos de la cámara y la interfaz del terminal, y hoy podemos contarte que un nuevo paquete con novedades está de nuevo en circulación.

Algunos usuarios de Hong Kong han empezado a publicar pantallazos de la nueva actualización del sistema del HTC U12+. Tal y como puedes ver en la captura, el paquete versión 1.25.708.3 ocupa un total de 136,63 MB y viene con mejoras que atañen a la duración de la batería así como al rendimiento del propio equipo en general. No hay detalles sobre qué tipo de cambios cualitativos encontramos en la autonomía o el manejo del sistema, pero siempre es bienvenido todo salto hacia adelante en aspectos tan importantes del smartphone.

Igualmente se mencionan mejoras en los botones sensibles a la presión del U12+. Como bien sabes, el equipo asiático cuenta con el famoso Edge Sense, que hace que el teléfono sea sensible al modo en que lo presionas, y también con botones sensibles a la presión (los de encendido y volumen -cada uno con su propio sensor-), capaces de ofrecer retroalimentación al usuario a modo de vibración cuando los pulsas.

Gatitos especiales con CryptoKitties

Todas estas novedades suenan interesantes, pero sin duda la guinda del pastel es la inclusión de una app nueva. Se trata de CryptoKitties, un juego que permite a los usuarios nada más y nada menos que comprar, criar y vender gatos virtuales basándose en el blockchain de la plataforma Etherum, sustentado sobre la moneda virtual Ether -la segunda más importante por detrás del Bitcoin.

HTC U12+ con CryptoKitties

El juego virtual de CryptoKitties ha sido desarrollado por Axiom Zen y brinda a los jugadores un lugar en el que poder comprar, coleccionar, criar y vender varios tipos de gatos virtuales, cada uno con sus propias características particulares. Lanzado a finales del 2017, ha logrado una rápida popularidad en muy poco tiempo, haciendo que firmas como HTC, que ha manifestado de forma clara su gran interés por meter la cabeza en el mundo del blockchain, terminen llevándolo a sus equipos.

Se desconoce cuánto tiempo tardará en llegar esta actualización a todos los U12+ del globo y sobre todo si en dicho paquete se incluirán todas las prestaciones independientemente del mercado en el que se mueva el terminal.

Escrito por Drita

Fuente > BreakingSoul

Vía > GSMArena