Descarga el launcher y los fondos de pantalla del Poco F1

Xiaomi

Ni 24 horas han pasado desde que Poco, la nueva marca de móviles con la que Xiaomi pretende inundar el mercado de nuevos teléfonos premium y baratos, presentará todas las características del Poco F1, su primer teléfono. En el momento de la presentación la marca anunciaba un nuevo launcher compatible con MIUI que, entre sus principales novedades, cuenta con un cajón de aplicaciones, algo pocas veces visto en el sistema operativo de la firma china.

El nuevo smartphone es el primero de una línea de dispositivos protagonizados por una gran cantidad de especificaciones de alta gama a un precio muy razonable. De hecho podemos decir que estamos ante un Xiaomi Mi 8 con mejor refrigeración y un precio bastante reducido, cosa extraña para los que pensamos que Poco y Xiaomi van a competir entre sí mismos.

Pero centrándonos de lleno en las novedades que podemos instalar en otros teléfonos Xiaomi, hoy os dejamos el nuevo lanzador del móvil listo para instalar en smartphone que ya cuenten con MIUI 9 o MIUI 10 instalado. Pero también te dejamos los fondos de pantalla del Poco F1, estos listos para ser aplicados en los teléfonos de cualquier fabricante.

Descarga el launcher del Poco F1

launcher poco f1

¿Qué tiene de especial el launcher del Poco F1? Ayer mismo la compañía mostraba, entre las novedades de su teléfono, una nueva ìeza de software integrada en MIUI 9.5, sistema operativo del teléfono. Entre sus mejoras respecto al clásico launcher de MIUI tenemos un cajón de aplicaciones que viene a suplir la ausencia del mismo en versiones anteriores del software de Xiaomi. Además este cajón permite agrupar las aplicaciones en función de su categoría e instalar iconos de terceros.

La marca afirmaba ayer que este launcher del Poco F1, compatible con móviles Xiaomi con MIUI 9 o MIUI 10, llegaría a Play Store el próximo 29 de agosto, pero ya lo puedes descargar desde este enlace e instalarlo de forma manual en el teléfono.

Fondos de pantalla del Poco F1

Para instalar cualquiera de los fondos de pantalla del Poco F1 que puedes descargar desde aquí no hace falta tener un smartphone de Xiaomi, pues se pueden aplicar en cualquier teléfono móvil. Eso sí, ten en cuenta que son fondos de pantalla adaptados a la pantalla del smartphone, la cual presenta un formato de visualización 19:9. No obstante no hay ningún problema a la hora de instalarlos en smartphone con relaciones de aspecto diferentes, pues solo habrá que ajustar su tamaño ligeramente.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers