La vuelta al cole de MÁSMÓVIL trae el doble de gigas y fibra de 300MB gratis

Operadores

Si hace un par de días nos hacíamos eco de la nueva promoción de Amena, hoy nos vamos con el grupo MÁSMÓVIL, que ha lanzado una promoción “de vuelta al cole”, y que tiene como objetivo tanto a los usuarios de líneas móviles como a aquellos que disfrutan de una oferta convergente de la compañía. MÁSMÓVIL pretende que este final de año se nos haga más llevadero con más datos para gastar y una interesante promoción para su fibra óptica entre otras cosas.

El mercado de las operadoras está que arde y MÁSMÓVIL no tiene intención de quedarse atrás. Vodafone ha regalado 25 GB de datos hasta septiembre, Amena ofrece el doble de datos durante este verano y la operadora amarilla no quiere ser quien se quede atrás. os contamos los detalles.

Las tarifas de MÁSMÓVIL  se refuerzan con el doble de datos hasta final de año

MÁSMÓVIL quiere que podamos chatear acerca de nuestras vacaciones sin preocupaciones, y es por eso que ha duplicado los gigabytes incluidos en 3 de sus tarifas de contrato, como son las MAS 5 GB, 8 GB y 12 GB, que incluirán respectivamente 10, 16 y 24 GB de datos hasta que acabe el año.

Ofertas verano 2018-Masmovil-doble de gigas

Esta promoción es válida tanto para los nuevos clientes como para los actuales y no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia. Eso sí, los clientes actuales tendrán que solicitarla y los clientes nuevos solo podrán beneficiarse de la misma si contratan alguna de estas tarifas entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre.

La promoción de GB dobles se aplica tanto a los clientes de líneas móviles de contrato (solo móvil) como a los que disfrutan de un paquete convergente o quieran añadir una línea adicional a su actual plan.

Más móviles gratuitos para los clientes convergentes

MÁSMÓVIL  también quiere captar la atención de aquellos que buscan una oferta convergente que incluya móvil, fijo y fibra, y para ello ha ampliado la cantidad de móviles que podremos adquirir de forma gratuita contratando alguno de estos planes.

Ofertas verano 2018-Masmovil-doble de gigas-Móviles

Por ejemplo, si contratamos la fibra de 300 MB junto a una línea de 12 GB de datos, nos podremos llevar gratis un Samsung Galaxy J5 2017 o un Lenovo K9entre otros dispositivos, aunque también tenemos pagos únicos reducidos para las tarifas móviles más baratas.

El catalogo de móviles (y tablets) a precio reducido se aplicará igualmente a aquellos que añadan una línea adicional (MAS 5 GB, MAS 8 GB ó MAS 12 GB) a su actual plan convergente, por lo que merece echar un vistazo a la web para ver los terminales que mejor se adapten a nuestras necesidades y presupuesto.

Fibra de 300 MB a precio de 50 MB y otras ventajas

Por último, también conviene echarle un vistazo a las demás ventajas y promociones que podrán disfrutar los clientes convergentes de MÁSMÓVIL.

Ofertas verano 2018-Masmovil-doble de gigas-fibra 300 MB

La oferta más interesante es aquella que nos ofrece la fibra simétrica de 300 MB al precio de la de 50 MB durante tres meses, pero también existen otras promociones como un 30% de descuento indefinido para las líneas adicionales asociadas a un paquete convergente o hasta 2 líneas móviles extra gratis también indefinidas para los clientes que tengan un paquete convergente.

Nuestros compañeros de ADSLZONE han publicado un excelente artículo centrándose en los detalles de las ofertas convergentes, el cual os recomendamos que leáis con detenimiento.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ADSLZONE