Fotos de prensa del LG V40 ThinQ con triple cámara trasera y LG V45 con 5G

LG

Este mismo año conoceremos el sustituto del LG V35 ThinQ, previsiblemente en un evento que se celebrará durante el mes de noviembre. Sin embargo, una filtración se adelanta para mostrarnos con todo lujo de detalles las fotos de prensa del LG V40 ThinQ, en las que se puede ver el diseño del smartphone, así como algunas de sus características como la triple cámara trasera. Al mismo tiempo, surgen las primeras referencias sobre el LG V45 ThinQ, el primero de la firma con conectividad 5G.

El mal papel desarrollado por los LG G7 ThinQ y LG V35 ThinQ propiciará que LG se vea obligada a mover ficha. Ese paso será la presentación del LG V40 ThinQ, prevista para el próximo mes de noviembre. A pesar de la relativa lejanía del evento, desde MySmartPrice se hacen eco de haber conseguido las primeras fotos de prensa del LG V40 ThinQ que dejan al descubierto algunas características y rasgos estéticos. A su vez, surgen filtraciones sobre el futuro LG V45 ThinQ, cuya gran novedad sería la adopción de un módem 5G.

Filtradas las características del LG V40 ThinQ, que llegaría con cinco cámaras

Fotos de prensa del LG V40 ThinQ en escena

Tras visualizar los primeros render e imágenes conceptuales, llegan las que parecen ser las primeras fotos de prensa del LG V40 ThinQ. Lo cierto es que la línea de diseño no se separa de la aplicada al actual modelo. No obstante, apreciamos cómo la pantalla ofrece -aparentemente- un mayor ratio. Según las últimas filtraciones, ese dato se movería en torno al 90%, algo que estaría fomentado no solo por la reducción del marco inferior del display, sino por la adopción del ya popular notch en la parte superior.Frontal y trasera del LG V40 ThinQ

A este respecto, varios puntos a comentar. El primero es que el panel sería P-OLED y contaría con cierta superficie curva en los laterales. En referencia al notch, se aprecia cómo LG apostará de nuevo por la opción de disimularlo mediante software para quienes no desean visualizar el efecto producido por la muesca.

Por otro lado, es interesante remarcar que el LG V40 ThinQ podría no tener doble cámara frontal, tal y como se ha especulado hasta la fecha. Y es que, en lugar de una segunda lente, ese hueco podría estar ocupado por sensor de infrarrojos para equipar el smartphone con un sistema de reconocimiento facial en 3D.

Triple cámara trasera

Tal vez el detalle más interesante que podemos extraer de las fotos de prensa del LG V40 ThinQ es la “confirmación” de la configuración de triple cámara trasera. Una opción que empieza a imponerse con autoridad tras el éxito logrado por Huawei con el Huawei P20 Pro y sus excelentes resultados fotográficos.Laterales y grosor del LG V40 ThinQ

Así pues, todo apunta a que LG apostará por las tres cámaras, en la línea de lo que se espera que haga igualmente Samsung en su Galaxy S10.

Vodafone comienza el despliegue de su red 5G en las principales ciudades de España

LG V45 ThinQ con conectividad 5G

La actualidad en torno a LG también nos deja detalles importantes como es la aparición de referencias hacia el LG V45 ThinQ. En este sentido, las filtraciones se hacen eco de la introducción de conectividad 5G como gran novedad del modelo.

Una información que llega justamente hoy, día en el que Qualcomm ha anunciado la próxima generación de procesadores capaces de incluir un módem compatible con redes 5G. El citado módem –Snapdragon X50-, que ya fue anunciado hace unos meses por la compañía de semiconductores, estará presente en un SoC que llegará a principios de 2019. Se especula que la plataforma definitiva que llegará como chip apto para smartphones será el Snapdragon 850.

El primer smartphone 5G de Huawei requerirá refrigeración específica. ¿Por qué?

Asimismo, el sector empieza a debatir las consecuencias de la introducción de este procesador con módem 5G. Y es que ya se sabe que este módem de última generación requerirá un sistema de disipación de calor más efectivo dado que, por su tecnología y dinámica de funcionamiento, producirá más calor. Aquí hay quien habla de un mayor grosor del LG V45 ThinQ para alojar en condiciones óptimas la antena y el sistema de refrigeración adaptado.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MySmartPrice