Una imagen filtrada del Huawei Mate 20 Pro confirma su diseño y características

Huawei

No hace ni 24 horas que se producía la primera gran filtración de las características y diseño del Huawei Mate 20 y ya tenemos entre nosotros una imagen que confirmaría lo descubierto por los chicos de XDA Developers. Hace unos minutos acaba de aparecer en la Red una fotografía del Huawei Mate 20 Pro que destaca la principal novedad del diseño del smartphone.

Según lo visto en el diseño del Huawei Mate 20, 3 son las características que diferenciarían al nuevo phablet de la compañía de sus competidores. Un notch minúsculo alojado en la parte superior de la pantalla, la posible adición del sensor de huellas dactilares bajo el cristal del panel del móvil y, lo más llamativo, un triple sensor dispuesto en la parte trasera del smartphone como nunca antes habíamos visto: en formato cuadrado complementado por el flash LED.

huawei mate 20

Puesto que, a nivel de diseño, no se esperan demasiados cambios entre el Huawei Mate 20 y su modelo “Pro”, es de esperar que la imagen filtrada del Huawei Mate 20 Pro confirme el diseño y características de ambos modelos. En esta ocasión, lo que viene a confirmar la fotografía es la disposición de la cámara del teléfono, así como la presencia de 3 sensores.

mate 20 pro

¿Con lector de huellas?

Dos cosas nos llaman la atención de la imagen del Huawei MAte 20 Pro filtrada hace unos momentos. La primera es esa especie de “tapa” para la cámara, una especie de protector acoplado en la carcasa trasera mediante una bisagra que podría emplearse para evitar que la cámara se dañe o ensucie, algo bastante habitual hoy en día. Sin embargo parece algo endeble por lo que podría tratarse de un prototipo que está trabajando en diferentes ideas para proteger este triple sensor.

Se filtran gran parte de las características del Huawei Mate 20 Pro

La segunda gran característica del diseño del Huawei Mate 20 Pro que destacamos en esta imagen es la presencia de un sensor de huellas alojado justo bajo la cámara. ayer mismo XDA Developers afirmaba que era posible que el terminal luciera este sensor biométrico bajo la pantalla o en la parte trasera del teléfono, de forma más clásica, pero el firmware del móvil estudiado no daba demasiadas pistas sobre ello.

Si tomamos por buena esta filtración, se confirmaría que el Huawei Mate 20 (y el Huawei Mate 20 Pro) no llegaría con sensor de huellas bajo pantalla, como esgrimíamos unas líneas más arriba, sino que el mismo volvería a alojarse en la parte central de la carcasa trasera del smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks