El VIVO X23 queda al descubierto en la web de la marca

Móviles

Si la semana pasada era el Oppo R17, con Gorilla Glass 6, el tope de gama chino que se llevaba gran parte de nuestras miradas, ahora le toca el turno a uno de sus máximos competidores: VIVO. El fabricante oriental está próximo a lanzar al mercado su nuevo buque insignia que seguiría el camino iniciado por el VIVO X21 presentado hace apenas 5 meses. De hecho, el VIVO X23 ya se puede contemplar en la página web de la marca.

Como suele ser habitual en muchas compañías orientales, VIVO ha querido mostrar el diseño de su nuevo teléfono móvil para incentivar las reservas del VIVO X23. HAblamos de una reserva “a ciegas” pues en ningún lugar encontramos el listado de características del Vivo X23. Tan solo podemos echar un vistazo al diseño del smartphone y guiarnos por los rumores de las especificaciones que darían vida al nuevo tope de gama chino.

vivo x 23

La principal diferencia que ya de entrada advertimos entre este nuevo VIVO X23 y su más directo antecesor, el VIVO X21, es su notch. En lugar de tener una muesca más alargada, como la del iPhone X, el móvil chino reduce al máximo esta “ceja” y simplemente deja un pequeño círculo alrededor de la cámara frontal. Se trata de un diseño muy similar al del Oppo R17 al que hacíamos referencia en nuestras primeras líneas. Esto nos deja una relación entre pantalla y cuerpo superior al 90%.

Diseño del VIVO X23

En la parte trasera volvemos a encontrarnos con una doble cámara alojada en la parte superior izquierda acompañada de un flash LED. No hay detalles sobre la construcción del dispositivo pero podemos intuir la presencia de un cristal 3D y una posible inspiración en la gama Huawei P20 para “vestir” al VIVO X23 con gradientes de color.

Al igual que sucedió con el VIVO X21, el nuevo móvil de la firma china alojaría un sensor de huellas bajo el cristal de la pantalla, siendo así el segundo móvil de la marca en lucir esta tecnología.

Por el momento no hay especificaciones de hardware ni fecha de venta del VIVO X23, pero es posible que en las próximas horas tengamos más información al respecto. Los rumores que rodean al teléfono de VIVO hablan de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas bajo la que encontraríamos el último procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con 8 GB de RAM. También se espera que soporte soporte para escaneo facial en 3D y una batería con tecnología de carga rápida a través del USB-C del dispositivo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ViVO