Moto Rider Death Racer, carreras de motos donde debes acabar con tus rivales

Análisis Aplicaciones

Aparte de los juegos de coches, los que tienen como protagonistas a las motos son una buena opción para disfrutar de las carreras en tu dispositivo Android. Un ejemplo es Moto Rider Death Racer, un trabajo del que os contamos lo que ofrece y que tiene algunas particularidades que son interesantes.

Este es un juego que tiene gráficos en tres dimensiones, pero que no son especialmente existentes en lo que tiene que ver con el hardware (evidentemente, esto hace que no sea el trabajo más llamativo en la representación de las imágenes de la pantalla… pero cumple). El caso, es que en dispositivos con procesador de cuatro núcleos y RAM de 2 GB hemos comprobado que funciona perfectamente, por lo que su compatibilidad es máxima. Por cierto, tampoco ocupa mucho espacio de almacenamiento, menos de 30 MB, lo que es un buen detalle adicional.

El objetivo en Moto Rider Death Racer es recorrer la máxima distancio posible, siendo este uno de los factores importantes que se tienen en cuenta cuando se finaliza una partida (algo que sucede al estrellarse con cualquiera de los elementos que hay en pantalla, como pueden ser los coches o la seguridad que hay en los laterales). Por cierto, que el dinero que se gana en las carrera se emplea en comprar nuevas motos, que son más rápidas y se manejan con mayor fiabilidad, y para ello hay que eliminar a otras que van apareciendo… sea como sea.

Nueva moto en Moto Rider Death Racer

Las formas existentes para conseguir esto tiene que ver, y mucho, con la interfaz de usuario. Los giros se realizan utilizando el propio terminal (ya que se utilizan sensores como el giroscopio), pero el golpear a los lados o el disparar -si se tienen balas- se consigue con botones en los laterales de la pantalla táctil, por lo que debe aprender a darles uso en el momento adecuado. Incluso, es posible utilizar nitro para aumentar la velocidad para de esta forma llegar más lejos. Teniendo esto en cuneta, se puede disfrutar de Moto Rider Death Racer perfectamente.

Caída en el juego Moto Rider Death Racer

Jugar a Moto Rider Death Racer

Pues lo cierto es que no es complejo darle uso al juego, pero sí que dominarlo no es lo más sencillo que hemos encontrado en los juegos Android. La física no está especialmente bien implementada, y las motos iniciales son bastante “duras” de conducir, lo que significa que es posible que en un primer momento el usuarios se sienta algo frustrado por la escasa distancia recorrida y, también, por el poco dinero que se consigue. Hay quedarse un tiempo.

TRON Game, motos a toda velocidad dentro de un videojuego

Un ejemplo de lo que decimos es el uso de las armas y agresiones, a poco que no se utilicen en el momento exacto, se falla la acción y si no se tiene previsión la falta de respuesta en ese espacio de tiempo hace que la moto se estrelle de forma irremediable. Eso sí, con algo de práctica esto se domina sin espaciales problemas.

Un juego sencillo, que ofrece una gran compatibilidad y que, al ser casual ya que cada partida es independiente y no se tiene un Modo historia. Lo cierto es que no es una mala posibilidad para que incluso los más pequeños de la casa la utilicen.

Resultado partida en Moto Rider Death Racer

Consigue Moto Rider Death Racer

Si te gustan las motos y las carreras con un toque diferente te llaman la atención para tu terminal Android, puedes descargar este juego de forma gratuita en Galaxy Apps. Sencillo de utilizar y con todo lo necesario para ser un desarrollo causal, Moto Rider Death Racer es una posibilidad que se puede convertir en una buena opción para pasar el rato.

Tabla del juego Moto Rider Death Racer

Descarga directa de Moto Rider Death Racer en Galaxy Apps
Escrito por Iván Martín