Comparativa de grabación de vídeo del Galaxy Note 9 vs iPhone X

Samsung

El Samsung Galaxy Note 9 se encuentra ahora mismo en la fase de preventa, después de haber sido presentado el pasado 9 de agosto en Nueva York. Y es momento de comparar su rendimiento con el de otros topes de gama, en este caso la grabación de vídeo del Galaxy Note 9 frente a la del iPhone X.

Dentro de las diferentes comparativas que estamos viendo del nuevo terminal de los coreanos, una de las más interesantes ha sido la que hemos visto en vídeo del Note 9 frente a gran parte de sus rivales, entre los que se encuentra el Huawei P20 Pro.

¿Supera grabación de vídeo del Galaxy Note 9 al iPhone X?

Sin duda es una de las facetas que más ha mejorado en los móviles en los últimos años, la de la grabación de vídeo. En esta ocasión nos hacemos eco de una comparativa realizada en vídeo, que nos muestra la grabación de vídeo de ambos terminales en las mismas condiciones lumínicas. Como se puede ver en el vídeo, se van alternando los diferentes modos de grabación de vídeo en ambos móviles, y vamos viendo cuál de ellos es el que está grabando en todo momento, para poder comparar con más criterio.

Y podemos ver sobre todo la mayor diferencia en la grabación de vídeo 4K, un modo de vídeo, en el que el Note 9 se muestra mucho más cómodo que el iPhone X, aunque esta conclusión se podría extrapolar al grueso de la comparativa, donde el Note 9 es el claro ganador. Ya que el iPhone X teniendo una excelente cámara, no es capaz de captar el mismo detalle que el teléfono de Samsung, sea cual sea el entorno de luz en el que se encuentren ambos teléfonos.

Cámara del Samsung Galaxy Note 9

En todos los vídeos, podemos comprobar cómo el Note 9 entrega mucho más detalle de la lo que le rodea, mientras que a comparación suya, la cámara del iPhone X se muestra con menos color y una definición de la imagen inferior. Algo que se nota incluso más en espacios cerrados y con iluminación artificial. Aunque la apertura variable del Note 9 puede jugar alguna mala pasada, cambiando continuamente esta apertura para adaptarse a condiciones de luz cambiantes, lo que en algún momento puede crear algunos desequilibrios en la imagen que el iPhone X no ha tenido. Pero en rasgos generales, la grabación de vídeo del Samsung Galaxy note 9 es clara ganadora. No te pierdas nuestra toma de contacto con el Samsung Galaxy Note 9.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > MSPoweruser