Vodafone regala 25 GB extra a sus clientes por la “vuelta al cole”

Vodafone

A principios de verano Vodafone anunciaba una de esas promociones estivales que tanto nos gustan. Durante este verano los clientes de contrato del operador están pudiendo disfrutar de un bono de datos de 25 GB que podrán consumir hasta el próximo 31 de agosto. Ahora la marca expande este “regalo” y también ofrecerá 25 GB de datos a sus clientes de forma gratuita hasta final de septiembre.

Al igual que ha hecho en verano, Vodafone vuelve a premiar a todos sus Clientes de contrato móvil o cualquiera de sus paquetes convergentes con su promoción ‘vuelta al cole’. Gracias a ello todos los usuarios que tengan contratada cualquier tarifa móvil del operador podrá disfrutar de 25 GB extra para navegar por la RED a disfrutar hasta el 30 de septiembre. Al igual que sucede con sus últimas promociones, estos 25 GB extra de Vodafone estarán disponibles de forma automática sin que los Clientes tenga que hacer nada para activarlos, simplemente se añadirán a tu cantidad de datos contratados durante el mes que viene.

vuelta al cole vodafone

De esta forma Vodafone quiere celebrar la llegada de esa época tan amada por los padres y tan temida por los más jóvenes de la casa. Y es que en apenas un mes todos los niños deberán volver a las clases para iniciar un nuevo curso, algo que el operador quiere hacer menos duro aumentando los GB de datos para navegar de toda la familia.

Pero como puedes ver en la imagen que acompaña a estas líneas, no será la única novedad de la que podrán disfrutar los clientes (nuevos y antiguos) de Vodafone.

Todas las tarifas de Vodafone actualizadas a día de hoy

TV gratis para clientes de Vodafone One

Según podemos leer en ADSLZone, los clientes que contraten cualquier oferta convergente del operador disfrutarán de un año gratis del paquete de Vodafone TV Total. Entre los canales más destacados del paquete tenemos HBO, AXN Now, FOX Play o Disney.

De igual forma, Vodafone da la opción de añadir paquetes de cine o fútbol por 5 euros al mes. Centrándonos en el paquete Fútbol por, en plena polémica por los derechos de retransmisión de Liga y Champions, incluye el canal beIN LaLiga con 8 partidos de LaLiga Santander (todas las jornadas al menos uno del Madrid o del Barça, emitido además en 4K), así como la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3 con 8 partidos. En cuanto al paquete de cine, el mismo ofrece Movistar Estrenos, así como la biblioteca de Filmin, por 5 euros menos de lo que costaba hasta ahora.

Escrito por Miguel Martínez