Cómo y cuándo capturar a Celebi en Pokémon GO

software

Desde hace bastante tiempo muchos han sido los rumores que aventuraban la llegada de Celebi a Pokémon GO. Y es que algunos afortunados jugadores que asistieron al Pokémon GO Fest 2018, ya tuvieron la ocasión de hacerse con el mítico Pokémon y añadirlo a sus Pokedex. Ahora el resto del mundo también tendrá la misma oportunidad pues el 20 de agosto el monstruo más famoso del juego, con permiso de Pikachu y Mew, se dará un paseo por nuestros móviles.

Celebi aterriza, según Niantic, en Pokemon Go el 20 de agosto, siendo esta la segunda vez que se agrega un Pokémon Mítico al juego. Para celebrar la ocasión, el pequeño y adorable personaje no llegará por sí solo ya que se añadirán nuevos artículos cosméticos e incluso algunos Pokémon más de la región de Johto (generación dos) al juego.

Cómo capturar a Celebi en Pokémon GO

Lo primero que tienes que hacer es esperar. Niantic ha anunciado que el periodo de captura de Celebi en Pokémon GO dará comienzo el 20 de agosto, es decir, a partir del lunes que viene. Siendo un Pokémon particularmente raro, Celebi requerirá un esfuerzo extra a todos los entrenadores que quieran atraparlo y presumir de él ante el resto de jugadores. Si Mew ya era difícil de capturar, algo similar sucede con Celebi.

celebi

Para conseguir al Pokémon Mítico deberás cumplir una serie de misiones que te propondrá el profesor Willow y que deberían aparecer automáticamente en el juego. Estas misiones de investigación te desafían a jugar el juego formas diferentes y tendrás que cumplir varios desafíos como participar en incursiones, pasear acompañado de tu pokémon o atrapar un tipo específico de Pokémon, aunque se espera que a partir de la semana que viene se anuncien más misiones.

Cuantas más misiones superes, más difíciles se volverán pero la recompensa merece la pena pues de buenas a primeras tendrás la oportunidad de cazar a Celebi en Pokémon GO. No se sabe si el camino para llegar a esta criatura es idéntico al que hubo que seguir para capturar a Mew, pues los pasos parecen muy similares.

Más pokémon de segunda generación

Hace más de un año llegaban los primeros pokémon de la segunda generación a Pokémon GO y ahora Niantic anuncia que, además de Celebi, podremos encontrar nuevos pokémon de Johto (los pertenecientes a las versiones oro y plata de las versiones portátiles de Nintendo). Los investigadores de código afirman que Smeargle será uno de los elegidos que aparecería en el juego junto con nuevos elementos y conjuntos de avatar.

La semana que viene lo comprobaremos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Niantic Labs