Comienzan a enviarse las invitaciones de Fortnite para Android. ¿Cómo conseguir una?

software

Cuando todos los rumores afirmaban que Fortnite en Android sería una exclusividad de Samsung durante varios meses, indicábamos que el resto de mortales podrían jugar al título de Epic Games antes de Navidad. Y, bueno, realmente no nos equivocamos pues efectivamente, ya se puede jugar a Fortnite en Android fuera de móviles Samsung antes de fin de año… mucho antes.

La exclusividad de Fortnite en móviles Samsung ha durado mucho menos de lo que pensábamos. El Samsung Galaxy Note 9 se presentaba el pasado jueves día 9 y ayer mismo ya vimos como se abría la posibilidad de instalar el juego en dispositivos compatibles de otras marcas. Entonces alertábamos de que, a pesar de la instalación, no se podría jugar pues necesitábamos registrarnos en la página de epic Games y esperar a que la compañía nos mandara las pertinentes invitaciones para jugar a Fortnite en Android, al igual que sucedió con la versión del juego para iOS.

Tampoco hemos tenido que esperar mucho pues el desarrollador del juego, vía Twitter, avisa que ha comenzado a enviar las primeras invitaciones para jugar a Fortnite en Android vía email.

Cómo conseguir una invitación de Fortnite para Android

Para poder jugar a Fortnite en Android, debes cumplir 3 requisitos. El primero de ellos es contar con un smartphone Android compatible con Fortnite y el segundo es descargar el archivo de instalación desde la propia página del juego tal y como te recomendábamos ayer. Ee último paso, y más importante, es registrarte en Epic Games para recibir una invitación para jugar a Fortnite en el sistema operativo de Google. Recuerda que en el momento de la llegada de Fortnite a iPhone, los primeros usuarios que pudieron jugar al juego fueron aquellos que recibieron en su correo una invitación directa con el archivo de instalación del título de Epic Games.

Lanzamiento oficial del Fortnite para Android

En Android, aunque cualquiera puede instalar Fortnite en su móvil, deberá tener permiso para acceder tras hacer “login” en el sistema. Para ello deberás registrarte en esta página y apuntarte a la lista de espera. La compañía no da plazos pero informa que se enviará un correo electrónico en el menor tiempo posible con la pertinente invitación para jugar a Fortnite en Android. Pensábamos que estas invitaciones tardarían tiempo en desplegarse, pero viendo que los primeros usuarios las están recibiendo, si estás apuntado en la lista de espera sería posible que esta misma semana, con un poco de suerte, recibas el esperado correo

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games