Análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 9

Samsung

El próximo 24 de agosto, Samsung comenzará a enviar las primeras unidades a la venta del Samsung Galaxy Note 9. Si no has recurrido a la preventa del phablet y no te has decidido aún por su compra, nuestros compañeros de Android Ayuda nos ofrecen un completo e interesante análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 9. Un repaso al dispositivo para que no se te escape ni un solo detalle del nuevo modelo con S Pen.

La ficha técnica del Samsung Galaxy Note 9 ya nos confiere un buen avance de lo que nos puede ofrecer el nuevo buque insignia de Samsung. Se trata del modelo más completo hasta la fecha que redondea sus prestaciones con el ya popular puntero óptico S Pen. Sin embargo, ¿hasta qué punto nos interesa comprar el nuevo Galaxy Note 9? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Qué limitaciones pueden hacer que nos retractemos? El canal de YouTube de Android Ayuda, de la mano de nuestro inestimable compañero José Morales, conocido como @geekdegafas en Twitter, nos pone al alcance el análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 9.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 es la mejor del mercado según DisplayMate

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 9

Luces. Cámara. ¡Acción! Tras el aperitivo que supuso la primera toma de contacto con el nuevo Galaxy Note, hoy disponemos del análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 9 de Android Ayuda.

El vídeo nos ofrece un repaso con todo lujo de detalles a las principales y más destacadas características del modelo. Ya sea la nueva concepción del puntero S Pen y sus funciones adicionales, como elementos de diseño renovados como el borde metálico mate, Morales deja constancia de esos mínimos, pero diferenciales detalles y cambios.Colroes disponibles para el Samsung Galaxy Note 9

La cámara es otro de los apartados en los que el análisis incide dada la importancia de la creación de contenidos hoy en día. Samsung no defrauda y mejora lo disponible hasta la fecha. Para dejar constancia de la calidad de las fotos y vídeos tomados con la doble cámara trasera, así como la frontal, disponemos de un enlace a una galería.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 9

Otros apartados desgranados en el análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 9 se refieren a la definición de y brillo de la pantalla, la calidad del sonido, ya sea por auriculares o mediante el propio altavoz con la tecnología de AKG, el rendimiento y eficiencia del procesador o detalles sobre su conectividad, sin olvidar datos sobre la autonomía de la enorme batería integrada en el conjunto.

Sin más, os dejamos con el análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 9 para que seáis vosotros mismos los que saquéis vuestras propias conclusiones.

Escrito por Víctor Rodríguez