El nuevo arma que cambiará la forma de jugar a Fortnite

software

Fortnte en Android  ya es una realidad como puede comprobar todos aquellos que ya han descargado el juego en su teléfono Samsung Galaxy. El juego ya está disponible para smartphones de otros fabricantes pues Epic Games está ofreciendo Fortnite directamente desde su sitio web pero aún no se puede jugar, ya que la compañía tiene que mandar las invitaciones tras el registro en su página. Tanto los jugadores en el sistema operativo de google como los jugadores de Fortnite para iOS pronto podrán hacer uso del rifle Barret que cambiará, y de qué manera, la forma de jugar a Fortnite.

Y la va a cambiar porque se trata del arma ideal para todos aquellos que odian o, mejor dicho, no saben construir estructuras de grandes dimensiones en el juego. El nuevo rifle de francotirador de Fortnite está pensado para eliminar estas estructuras de un plumazo pues es capaz de reventar todo tipo de construcciones con solo un disparo. Y esto es algo que deben tener muy en cuenta todos los jugadores, pese a que su aparición en el mapa está limitada al igual que sucede con cualquier objeto legendario.

rifle fortnite

El nuevo rifle en acción

Según los “mineros de código”, estas son las estadísticas de nuevo arma legendario que aparecerá en los próximos días en Fortnite y que, a falta de un nombre mejor, denominaremos como Francotirador pesado.

  • Daño: 157.0
  • Tasa de disparo: 0.33
  • Aumento de mira: x10
  • Tiempo de recarga: 4.1

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, aquí puedes ver el nuevo arma de Fortnite en acción. Como puedes ver, no hay estructura que se le resista pues el francotirador pesado es capaz de derribar, de un solo disparo, construcciones de madera, piedra y metal. La pesadilla de todos los constructores del juego.

La tasa de daño es, probablemente la más elevada de todas las armas de Fortnite, algo que es compensado por un tiempo de recarga superior a los 4 segundos. Por ello deberás escoger el momento idóneo para usarlo pues un solo disparo puede descubrirte a la mínima y dejarte “vendido”. Recomendamos su uso en los minutos finales de la partida para derribar construcciones de gran tamaño y dejar al descubierto al resto de jugadores.

No hay una fecha concreta para la llegada del arma que va a cambiar la forma de jugar a Fortnite. Dado que ya está en los archivos del juego, se puede esperar que este francotirador pesado aparezca en la próxima actualización de contenido.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Dexerto