Foto de la pantalla del Huawei Mate 20: con notch, “FaceID” y ¿sensor de huellas?

Huawei

Se aproxima el momento de la verdad, la presentación oficial de la nueva familia de phablets Huawei Mate 20 Series, y con éste, la intensificación de las filtraciones. Y es que a la la imagen del Huawei Mate 20 Lite, ahora hemos de sumar fotografías de la pantalla del Huawei Mate 20, las cuales nos muestran evidencias de características tales como la disposición y forma del notch, sensores para un sistema de reconocimiento facial en 3D y la posibilidad de integrar sensor de huellas.

Con el Samsung Galaxy Note 9 desvelado al completo, ahora es el turno de Huawei para golpear de nuevo en el segmento de los phablet. A este respecto, el modelo más esperado será el Huawei Mate 20, del cual empezamos a tener cada vez más datos a partir de filtraciones. En esta ocasión, el claro protagonista vuelve a ser el display, a juzgar por las siguiente fotografías en las que aparece la supuesta pantalla del Huawei Mate 20.

Diferencias entre la triple cámara del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro

Pantalla del Huawei Mate 20, en fotos

Si nos dejamos llevar por las últimas fotos filtradas a partir del medio SlashLeaks, en la pantalla del Huawei Mate 20 se concentrarán un buen número de novedades del modelo. La primera a destacar, nuevamente basados en las fotos filtradas, gira en torno a la disposición de un notch.Filtración de una imagen con la pantalla del Huawei Mate 20

Todo apunta a que la firma china dejará ver en la pantalla del Huawei Mate 20 el notch que ya pudimos ver anteriormente en la familia Huawei P20 Series.

Más capacidad para la batería del Huawei Mate 20 Pro

Sin embargo, no es la única información reseñable que podemos extraer de las citadas imágenes. A la par, ese notch serviría para dar cabida a los típicos sensores para la cámara frontal, altavoz y sensores de proximidad y luminosidad. En cambio, en las fotos se intuyen sensores adicionales que han sido asociados a un sistema de reconocimiento facial en 3D mediante infrarrojos, similar al utilizado por Apple en su iPhone X y Xiaomi en el Xiaomi Mi 8.Display del Huawei Mate 20

Diseño del display

Insistimos, las fotos de la pantalla del Huawei Mate 20 dejan ver multitud de cambios. A priori, otro de los cambios que experimentará el panel del Mate 20 estará relacionado con el diseño del propio frontal.

El Huawei Mate 20 pasa por AnTuTu batiendo récords con el Kirin 980

Se espera que la diagonal del mismo sea de 6.3 pulgadas, aunque lo hará sobre una superficie con cierta curvatura sobre los laterales. Una característica que se esperaba que fuera exclusiva de la versión Pro, el Huawei Mate 20 Pro, aunque las imágenes paracen desvelar que no sería así.Frontal del Huawei Mate 20

De forma paralela, el material gráfico filtrado a partir de los componentes integrados en la pantalla del Huawei Mate 20, dejan ver la posibilidad de que, al igual que la curvatura, otra de las características del display sea la introducción de un sensor de huellas. Al menos así lo propostican las fuentes de información que se hacen eco de la noticia.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > SlashLeaks