PUBG Mobile Lite, el PUBG de siempre para móviles con poca potencia

software

Las aplicaciones Lite están de moda. Facebook es una de las compañías que más versiones de sus aplicaciones lanza en formato Lite, siendo la última Instagram Lite, la adaptación de su red social para móviles con poca memoria RAM. Ahora, por extraño que parezca, Tencent Games también lanza uno de los juegos más exigentes para iOS y Android en versión para móviles con poca potencia. Por supuesto, hacemos referencia a PUBG Mobile Lite.

Son varias las novedades que han llegado en la súltimas semanas a PUBG Mobile. Desde que el juego fuera lanzado para iOS y Android en marzo, la app ha recibido varias actualizaciones que han añadido nuevas armas, nuevo modo de guerra y clanes y diferentes implementaciones para mejorar el rendimiento del juego. Precisamente con este último objetivo, el desarrollador de PUBG Mobile acaba de lanzar en Google play Store PUBG Mobile Lite, el mismo juego de siempre pero adaptado a móviles con escasa memoria RAM y baja potencia.

Trucos indispensables para ganar tus partidas en PUBG Mobile

PUBG Mobile Lite

Si has intentado instalar PUBG Mobile en un terminal con características limitadas seguro que habrás sido testigo del encomiable “lag”, bajadas de framerate e incluso cierres inesperados de la aplicación. Si este es tu caso y suspiras jugar de forma cómoda a PUBG Mobile en tu smartphone quizá lo más oportuno es que esperes la llegada de PUBG Mobile Lite a nuestro país. Y toca esperar porque, de momento, la aplicación sólo ha sido lanzada en filipinas.

mapa pubg lite

El juego está pensado para ejecutarse en smartphones con 1 GB de RAM y versiones de Android a partir de Android 4.0.3, haciendo más sencillo su ejecución en móviles más “limitados”. Pero los requisitos de funcionamiento no es la única novedad que encontramos en el juego.

Para poder rendir sin problemas, los desarrolladores de PUBG Mobile Lite han decidido mantener la experiencia de juego, pero reduciendo el campo de batalla. es decir, en lugar del enorme mapa de PUBG Mobile aquí encontraremos una isla 4 veces más pequeña. Ello también afecta al número de jugadores en liza, pues de 100 usuarios en acción, pasamos a 40. Eso sí, el sistema de juego será idéntico y tendrás que encontrar multitud de armas, objetos y accesorios para conseguir tus victorias. Estos cambios propician un estilo de juego más rápido y directo, pues tardarás menos en encontrarte con tus rivales.

La aplicación ya aparece disponible en Google Play Store, pero no se podrá descargar. Su APK sí, pero es absurdo porque los servidores no funcionarán. Es de esperar que antes de final de año veamos aterrizar PUBG  Mobile Lite en nuevos mercados y quizá. con suerte en España.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Play Store