El modo bokeh llega a la cámara del Sony Xperia XZ2 Premium (y más novedades)

Sony

Sony siempre se ha especializado en el sector de las cámaras para smartphones. Sin ir más lejos hace apenas un mes mostraba al mundo su nuevo sensor IMX586 de 48 mpx para cámaras de móviles que empezará a aparecer alojado en algunos de los mejores terminales del año que viene. Sin embargo, su app nativa de cámara suele ser algo limitada y como ejemplo tenemos la app de cámara del Sony Xperia XZ2 Premium.

Y es que, a pesar de que el smartphone se puso a la venta hace un tiempo con una espectacular cámara doble, la aplicación que controla la misma adolecía de detalles como la falta de un modo bokeh que permitiera al usuario exprimir de la mejor forma los dos sensores que dan forma a la cámara del Sony Xperia XZ2 Premium. Al menos la nueva actualización liberada por Sony corrige este “fallo” agregando nuevas características al teléfono, como el modo retrato.

Desveladas las primeras imágenes y características del Sony Xperia XZ3

Novedades en la cámara del Sony Xperia XZ2 Premium

El primer y más destacado añadido a la cámara del Sony Xperia XZ2 Premium o, mejor dicho, al software encargado de capturar las imágenes posibles con el teléfono, es el modo bokeh. Ahora, al abrir la aplicación de cámara del tope de gama de Sony, podrás acceder a nuevas herramientas al pulsar el botón de  función que se sitúa justo debajo del botón de disparo. Este modo permite jugar con desenfoques y separar mejor el fondo de un sujeto en primer plano así como conseguir fotografías más artísticas.

app camara sony xperia xz2 premium

Como puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas, no es la única herramienta que llega a la app de cámara del Sony Xperia XZ2 Premium, pues también podemos hacer uso de un modo monocromático se puede aplicar tanto a nuestras fotografías como a las grabaciones de vídeo y, como puedes adivinar, elimina toda saturación de la pantalla y juega con un blanco y negro de alta calidad que da un aspecto profesional a nuestras capturas.

Hay que destacar que, además de estas mejoras para la cámara, la actualización también contiene el parche de seguridad de agosto para el Sony Xperia XZ2 Premium. Aunque la actualización ya ha dado comienzo, no sabemos cuando llegará a los terminales españoles, por lo que habrá que esperar unos días para poder disfrutar del modo monocromático y el modo bokeh en la cámara del buque insignia de SOny.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XperiaBlog


Continúa leyendo
  • rodi gomez

    Sony puede ser el teléfono mas grueso y pesado pero es el mejor teléfono que tiene una cámara que no se puede comparar y su diseño es único, almenos para mí.
    Su capacidad es impresionante y para mi gusto a sony no lo cambio por nada. ❤️