Se filtran las características del Oppo R17: estrenaría el nuevo Qualcomm Snapdragon 670

Móviles

Ayer mismo pudimos ver las fotos del Oppo R17 tras su paso por la TENAA, aunque poco pudimos saber sobre sus especificaciones. Hoy, y posiblemente gracias a la presentación oficial del procesador Qualcomm Snapdragon 670, tenemos a mano las características del Oppo R17, entre las que se encontraría el citado chip.

Oppo dará salida dentro de apenas unas semanas a los nuevos Oppo R17 y Oppo R17 Pro. Dos modelos destacados para la gama media de los que empezamos a tener referencias a partir de las filtraciones. Filtraciones que se intensifican a medida que se acerca el momento de la verdad, su puesta a la venta.

Nuevo Snapdragon 670: Ahorro de batería para los gama media de 2019

Características del Oppo R17

Las imágenes proporcionadas por la TENAA nos permiten hacernos una idea del diseño del modelo, pero aún no se ha registrado en el servidor el listado de especificaciones, información habitual en este tipo de dossier.

Sin embargo, la Red se hace eco de una hoja en la que supuestamente se listan todas las características del Oppo R17. Tal y como ya hemos indicado, un dato a tener en cuenta es la relación existente entre la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 670 entre sus especificaciones y la misma presentación oficial del chip a lo largo del día de hoy.Filtraciópn de un listado con las características del Oppo R17

Centrados de lleno en las características del Oppo R17, la filtración nos deja un listado de especificaciones como el siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y ratio del 91.5%
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 670
  • Memoria interna de 128 GB
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Doble cámara trasera de 16 y 5 mpx
  • Cámara frontal de 25 mpx (Sensor Sony IMX576)
  • Batería de 3.500 mAh
  • Carga rápida VOOC
  • Sistema operativo ColorOS 5.2 basado en Android 8.1 Oreo

Otros detalles adicionales

La filtración también incluye apuntes adicionales. En relación a la pantalla se indica que el display contará con capa de cristal Gorilla Glass, aunque no especifica el tipo. Hemos de recordar que hace una semana se dice que será uno de los primeros modelos en adoptar la última generación del cristal de Corning, el Gorilla Glass 6.

El Oppo R17 Pro podría integrar 10 GB de memoria RAM

Asimismo, hay mención expresa para otra versión que dispone de sensor de huellas en la parte trasera, muy seguramente a colación de la presentación conjunta de la versión denominada Oppo R17 Pro.

Tal y como podemos apreciar, a falta de conocer el precio oficial del modelo para valorar su relación precio-prestaciones, la ficha técnica del Oppo R17 muestra elementos que pueden convertir al modelo en una opción de compra más que interesante. A este respecto, cabe mencionar que esta información es de sumo interés dado que el fabricante recientemente se ha introducido en el mercado europeo, por lo que el Oppo R17 tiene todas las papeletas para, una vez presentado, hacer su debut en Europa.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GizChina