Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 8 en Amazon ¿Merece la pena?

Xiaomi

Aunque el Xiaomi Mi 8 fue presentado a nivel mundial al finales del mes de mayo, hasta ahora ha sido bastante complicado hacerse con una unidad del mismo, una dificultad que aumenta si desconfiamos de las tiendas chinas o si no queremos que nuestra unidad recorra medio mundo hasta llegar hasta nosotros. Por suerte, Amazon ha empezado a publicitar la venta del dispositivo, lo que ya supone un aumento más que considerable de confiabilidad.

Antes de nada debemos tener en cuenta que estamos ante una oferta destinada a aquellos que quieren ser de los primeros en poder disfrutar del Xiaomi Mi 8, ya que se trata de una oferta que no realiza la propia Amazon y que ni siquiera está gestionada con la misma, por lo que estando respaldados por la garantía y el servicio de atención al cliente de Amazon, toda la venta y entrega se realiza por un tercero.

Consigue el Xiaomi Mi 8 por 545 euros en Amazon

Amazon ya muestra algunas ofertas del Xiaomi Mi 8, un smartphone con Snapdragon 845, 6 GB de RAM, un gran apartado fotográfico y una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con resolución Full-HD+.

Si queremos hacernos con una unidad, la podremos adquirir en color azul por un precio de 544.56 euros a los que deberemos sumar otros 3,70 euros en concepto de gastos de envío.

Xiaomi Mi 8-comprar-amazon

También tendremos la oportunidad de hacernos con el Xiaomi Mi 8 en color oro rosa por un precio de 543,14 euros al que deberemos sumar los mismos costes de venta.

Comprar Xiaomi Mi 8 Azul Comprar Xiaomi Mi 8 Rosa Oro

El vendedor en ambos casos es la “Tienda Siglo XXI”, que tiene una reputación media del 96% y sede en Valencia, por lo que en principio no debería haber problemas en la entrega. En ambos casos, el dispositivo llegaría entre el 8 y el 11 de agosto con posibilidad de asegurar el 9 de agosto si elegimos envío urgente.

Si queréis arriesgar/ahorrar un poco más, también se pueden conseguir ambos modelos por un precio de 523 euros (azul) y 522 euros (rosa) en una tienda denominada “MobileShopEu“, pero aquí nuestro Xiaomi Mi 8 vendrá de Eslovaquia (llega entre el 10 y el 21 de agosto) y el vendedor tiene una reputación algo más baja de un 89%. Eso sí, sin costes de envío añadidos.

Xiaomi Mi 8

Ya por último, también podremos comprarlo a un vendedor denominado “James Enterprise” que tiene un 100% de votos positivos, lo cual da bastante tranquilidad, en cuyo caso nuestro Xiaomi Mi 8 vendrá del Reino Unido y se entregaría entre el 11 y el 16 de agosto. Este último vendedor es el más caro de los 3 disponibles, ya que tendremos que desembolsar 601.40 euros para poder conseguir una unidad del Xiaomi Mi 8 (envío  de 13 euros incluido).

Análisis en vídeo del Xiaomi Mi 8

¿Merece la pena comprar ya el Xiaomi Mi 8?

Pues como siempre, dependerá de muchos factores. Si queremos ser de los primeros en disfrutar del Xiaomi Mi 8 en España y el dinero es algo secundario, pues puede ser una buena forma de conseguirlo.

Xiaomi Mi 8-sensores

Si por el contrario tenemos en cuenta que el precio oficial en China para la versión ofertada (6 GB de RAM /128 GB de almacenamiento) es de 400 euros, está claro que estamos pagando un buen sobreprecio por la novedad. Más si tenemos en cuenta que Amazon vende el Galaxy S9 en su versión internacional con dual-SIM por 575 euros. Que cada uno decida.

Comprar Galaxy S9 Negro
Escrito por Javier Cordovilla