Amazon ofrece el mejor precio del Xiaomi Redmi Note 5 en todas sus variantes

Xiaomi

Si accedemos al apartado de los dispositivos más vendidos de Amazon, podemos ver como llevamos varias semanas con el Xiaomi Redmi Note 5 en los primeros puestos. El smartphone se puso a la venta en nuestro país por 199 euros en su versión de 3 + 32 Gb y 249 euros para la variante con 4 + 64 GB hace un par de meses, pero desde hoy mismo podemos encontrar el mejor precio del Xiaomi Redmi Note 5 en todas sus variantes dentro de la famosa tienda online.

Realmente, no es el propio Amazon quien vende el Xiaomi Redmi Note 5 al mejor precio, sino dos tiendas diferentes que trabajan a través de la plataforma pero que cuentan con envío gratis. Por este que vamos a centrarnos en donde encontrar cada modelo más barato, empezando por el más económico de todos.

Xiaomi Redmi Note 5 de 3 + 32 GB por 173,47 euros

xiaomi redmi note 5 amazon

Comprar Xiaomi Redmi Note 5 3 + 32 GB en Amazon

El vendedor que ofrece el Xiaomi Redmi Note 5 con descuento de más de 25 euros es Next Mobiles, una tienda con más del 90% de votos positivos y que oferta el gama media de la firma china por poco más de 173 euros. No sabemos hasta cuándo permanecerá activa la oferta, por lo que te recomendamos comprobar la cifra final en el momento que debas confirmar la compra del teléfono.

Xiaomi Redmi Note 5 de 4 + 64 GB por 213,99 euros

xiaomi redmi note 5

Comprar Xiaomi Redmi Note 5 4 + 64 GB en Amazon

Más interesante es la oferta del Xiaomi Redmi Note 5 de 4 + 64 GB, pues el descuento es mayor. El smartphone lo encontrarás disponible en la tienda de Xiaomi por 249 euros, pero en Amazon lo puedes encontrar por 36 euros menos. SYM SHOP es la tienda que vende el smartphone por poco más de 213 euros, siendo el lugar donde, hoy por hoy, podrás comprar el Xiaomi Mi Note 5 con más RAM y almacenamiento más barato.

Al igual que te hemos dicho en el caso anterior, confirma que el precio es el que te indicamos en estas líneas antes de finalizar el proceso de compra.

Características del Xiaomi Redmi Note 5

Más allá de las diferencias en RAM y memoria interna, el Xiaomi Redmi Note 5 cuenta con un panel IPS de 5.99 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles bajo la que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636, un chip de ocho núcleos ARM Cortex A53 de hasta 1.8 GHz que incluye en su interior una GPU Adreno 509. Gran parte de las miradas se las lleva su doble cámara de 12 + 5 MP con apertura f/2.2 y f/2.0 respectivamente, así como su sensor frontal de 13 megapíxeles.

Otros puntos a destacar son su batería de 4.000 mAh y MIUI 9 como sistema operativo, aunque pronto debería llegar la actualización de MIUI 10 para el teléfono.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • Jose Luis Santana

    Por supuesto que no es el sitio que lo dan más barato, en Aliexpress es aún más barato

    • Shouko Nishimiya

      Ya desde china y sin garantia.

      • Jose Luis Santana

        Pues yo he comprado muchas cosas y todas me han llegado, y te equivocas , los envíos tienen seguro, si no te llega te devuelven tu dinero

        • Shouko Nishimiya

          Y ya y una vez que te ha llegado no tienes garantia que es a lo que me refiero

  • William Salas

    Amazon: No es posible enviar el producto a tu país de origen.
    AliExpress: 30% adicional en impuestos sí o sí.
    Ebay: Sin impuestos si estás de suerte.
    Gearbest, Geekbuying, Bangood, Otras: Ni idea