Nueva galería de imágenes oficiales del Xiaomi Mi 8 Explorer transparente

Nueva galería de imágenes oficiales del Xiaomi Mi 8 Explorer transparente

Jorge Sanz

Los dispositivos transparentes no son nada nuevo, de hecho vivimos su gran apogeo en la segunda mitad de los noventa y a comienzos de siglo. Y fabricantes como HTC y ahora Xiaomi se han apuntado de nuevo a esta moda. Ahora que se pone a la venta, hemos visto nuevas imágenes oficiales del Xiaomi Mi 8 Explorer transparente, su Explorer Edition.

Después de la presentación del Xiaomi Mi 8 Explorer surgieron las dudas acerca de si el teléfono mostraba sus entrañas de forma real o figurada, y todo apunta a que lo que se ve es una recreación «ideal» de la electrónica del teléfono.

  • ¿La carcasa del Xiaomi Mi 8 Explorer es transparente? Sí, pero puede tener trampa

Más imágenes oficiales del Xiaomi Mi 8 Explorer transparente

Desde su presentación a finales del mes de mayo, no habíamos conocido nada más acerca de este teléfono, que no se ha dejado ver demasiado hasta ahora. Hoy, con motivo de su puesta a la venta en China, hemos conocido una nueva y completa galería de imágenes oficiales que nos muestran con mucho más detalle el nuevo teléfono de Xiaomi. En ellas, como es lógico, la estrella es la parte trasera transparente, donde se pueden ver las presuntas entrañas del teléfono. También podemos ordenar la galería de fotos de Xiaomi de forma sencilla.

Xiaomi Mi 8 Explorer transparente

En las imágenes se puede apreciar cómo en estas entrañas tiene especial protagonismo el logotipo de Snadpragon, el procesador de Qualcomm que integra el teléfono en su versión 845. Por lo demás, vemos unos componentes que llaman la atención por lo armónicamente que están colocados alrededor de este logotipo, y cómo en la parte central de la trasera podemos ver una trama que debería corresponder a la batería, y que ocupa al menos la mitad de esta trasera del teléfono. Además en la parte inferior pueden apreciarse también más componentes.

Desde luego el aspecto del teléfono no puede ser mejor en esta Explorer Edition, aunque como es lógico, sigue habiendo dudas acerca de que lo que hay debajo del teléfono sea realmente su aspecto. En cualquier caso, cuando se ponga a la venta esta semana, seguro que no tardará en conocerse la verdad, en mostrará rápidamente si es así o realmente muestra los componentes del teléfono. Estas imágenes llegan justo antes de su puesta a la venta en China el próximo 30 de julio, con un precio de 545 dólares, unos 463 euros al cambio. Sin duda un precio muy ajustado para un teléfono que cuenta además con lector de huellas bajo la pantalla. y las especificaciones del Xiaomi Mi 8, un móvil que ya de por sí cuenta con un precio muy ajustado para sus características.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!