Imágenes de un segundo cargador Duo para el Samsung Galaxy Note 9

Imágenes de un segundo cargador Duo para el Samsung Galaxy Note 9

Jorge Sanz

Una año más, la presentación del Samsung Galaxy Note 9 se producirá durante el mes de agosto, y un año más lo conocemos ya prácticamente todo sobre el nuevo phablet de los coreanos. O casi todo, porque hoy hemos conocido imágenes oficiales de un segundo cargador Duo para el Samsung Galaxy Note 9 que se presentará el día 9. 

Precisamente estos días hemos conocido que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá el gran honor de estrenar Fortnite en Android, el juego más popular del momento que por fin dará su salto desde iOS.

Así es el nuevo cargador Duo para el Samsung Galaxy Note 9

Con la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 9 prácticamente descubierta al completo, pocas cosas quedan por conocer del nuevo teléfono de los coreanos, como los detalles y novedades del nuevo S-Pen o ciertos detalles de la cámara, que contaría con una cámara lenta mejorada, o su pantalla, aún más brillante que la del Galaxy S9. Hace unos días conocíamos la existencia de un cargador Duo para el Samsung Galaxy Note 9, el Samsung EP-N6100 Wireless Charger Duo que permitía cargar de forma simultánea tanto el Note 9 como un smartwatch de la marca, gracias a dos zonas diferenciadas en el cargador para ambos dispositivos.

Pues bien, ahora el leakster Roland Quandt ha desvelado varias imágenes «oficiales» que muestran un segundo cargador dúo  que se denominará Samsung EP-P3100 Wireless Duo Charger, y que se presentaría también junto al nuevo phablet de los coreanos. En este caso, aunque también se denomina Duo y está diseñado para cargar dos dispositivos a la vez, por su diseño no nos queda muy claro cómo se llevará a cabo esta carga inalámbrica. Todo apunta a que bastará con dejar ambos dispositivos sobre la base para que se carguen sin cables, en lugar de tener cada uno un lugar específico.

Por otro lado también se ha filtrado una nueva imagen del S-Pen, que se muestra junto a su anterior versión. Este una vez más se muestra en uno de los colores más llamativos con los que contará el nuevo lápiz. Este tendrá conectividad bluetooth y funciones adicionales respecto de la anterior generación del Samsung Galaxy Note 8.

S-Pen Galaxy Note 9

Por lo demás, se esperan pocas más novedades acerca del nuevo phablet de Samsung, que se presentará con todos los honores en Nueva York el próximo 9 de agosto, y probablemente se pondría a la venta el próximo 24 de agosto.