Imágenes y vídeo con el diseño final del Sony Xperia XZ3

Sony

Llevamos un tiempo siguiendo la pista al futuro tope de gama del fabricante japonés. Este mismo fin de semana salían a la luz las fundas para el Sony Xperia XZ3 que detallaban gran parte de su diseño, aunque en el pasado ya hemos podido descubrir su posible precio y características. Ahora nos llega el clásico avance del diseño final del Sony Xperia XZ3 de manos del leakster @OnLeaks en colaboración con Compareraja.

Y es que, habitualmente, antes de que se lance un nuevo smartphone al mercado, es habitual que se publique el render de dicho teléfono avanzando gran parte de sus líneas y formas. De todas las filtraciones que suministra este leakster, aunque realmente quienes han hecho el modelo 3D del Xperia XZ3 son Compareraja, pocas hay que luego no se correspondan con lo que veremos en las tiendas semanas después, por lo que es de esperar que lo que veremos a continuación es el diseño final del Sony Xperia XZ3, a falta por confirmarse los colores del modelo.

Steve Hemmerstoffer, junto con  Compareraja.in, ha mostrado los render del Xperia XZ3 que se va a lanzar, probablemente, a finales de mes que viene coincidiendo con la IFA de Berlín. Hemmerstoffer, el responsable de la cuenta @OnLeaks, suele contar con las dimensiones exactas de los móviles que representa en vídeo e imágenes, por lo que podemos asumir que lo que vemos en el siguiente vídeo está muy cerca de ser lo que será el diseño del Sony Xperia XZ3 en un futuro muy cercano.

¿Qué novedades trae el Sony Xperia XZ3 a la gama?

¿Y qué encontramos en estos render del Sony Xperia XZ3? AL igual que en filtraciones anteriores, descubrimos un sensor de huellas dactilares ubicado en la posición central de la parte posterior que parece estar fabricada con un vidrio curvado hacia los bordes. Estos seguiría punto por punto la nueva línea de diseño Ambient Flow a la que dimos la bienvenida con los últimos Sony Xperia XZ2 a principios de año. Esta parte trasera también aloja un sensor único de cámara sobre el que se sitúa el flash LED.

En cuanto a la parte delantera del dispositivo, tenemos una presencia casi absoluta de una pantalla que ocupa casi todo el horizontal del frontal, continuando con el formato de visualización 18:9 que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. Lo mismo sucede con los marcos superiores e inferiores. En cuanto al resto de elementos del diseño del Sony Xperia XZ3, tenemos los botones de volumen y encendido en el perfil derecho, mientras que en el perfil inferior encontramos solo un puerto USB-C. De nuevo no hay puerto de auriculares.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Compareraja.in