Nuevas ventajas al comprar un móvil en Vodafone: GB, servicios, pago a plazos sin intereses…

Operadores

“Lo Tenemos” es el nuevo plan del operador gracias al cual los clientes de la marca podrán aprovechar numerosas ventajas a la hora de comprar un móvil en Vodafone. De esta forma los usuarios que se acerquen a cualquier tienda de Vodafone a comprar un terminal, o lo hagan por medio de la tienda online de la marca, podrán beneficiarse de GB gratis mensuales, descuentos de hasta 450 euros o servicios de postventa.

Vodafone quiera cambiar la forma en la que compramos móviles. Para ello quiere potenciar la venta de smartphones asociando a su compra diferentes ventajas que supongan un valor añadido para el cliente. Y es que si, además de comprar un móvil en Vodafone, podemos obtener descuentos de cientos de euros al entregar nuestro antiguo móvil o hasta 10 GB gratis para navegar por la Red, la adquisición de nuestro nuevo dispositivo puede suponernos grandes beneficios.

Logo Vodafone

Ventajas al comprar un móvil en Vodafone

No solo uno de los catálogos más completos de móviles es la principal baza con la que el operador trata de atraer nuevos clientes. Vodafone cuenta con la venta en exclusiva de smartphones de la talla del Xiaomi Mi Mix 2 y colores del Samsung Galaxy S9+ o el Huawei P20 que no encontrarás en otro operador. Vodafone cuenta con el catálogo más completo del panorama actual, pues cuenta con 49 móviles diferentes de distintos fabricantes, con 64 referencias de color y memoria.

A ello hay que sumarle una serie de ventajas que se implementan en el programa “Lo Tenemos” del operador.

lo tenemos

Plan Re-Estrena

Por medio de esta estrategia, Vodafone ofrece descuentos de entre 70 y 450 euros al comprar un móvil nuevo siempre y cuando entregues tu antiguo teléfono. Lógicamente, el montante del descuento total varía en función del modelo entregado y las condiciones del mismo.

Pago a plazos

Un clásico entre las ventajas de comprar móviles con Vodafone. El operador permite comprar cualquier smartphone de su catálogo, asociando la compra a cualquiera de sus tarifas, sin intereses y mediante un pago de 24 cuotas.

GB extra

Otra de las novedades del plan “Lo Tenemos” es la posibilidad de disfrutar de 10 GB extra al mes durante un año con cada terminal.

Recogida Express

Ya sea por renovación de móvil o compra de un nuevo teléfono con Vodafone, los clientes pueden recoger su pedido en cualquier tienda de la marca tras comprarlo de forma online. Además podrás hacer uso de la Cita Previa para realizar cualquier gestión en cualquiera de las 900 tiendas de la compañía.

Seguros

Por dos euros al mes puedes proteger tu smartphone contra daños accidentales, roturas y erosión por líquidos. Por 4 euros al mes también se incluye la cobertura frente a robos, uso fraudulento de llamadas y móvil de sustitución. Además Vodafone se encargará de reparar el móvil en 5 días, aunque la mayoría de reparaciones se solventan en 48 horas.

Vodafone Smart

Vodafone Smart N9 y N9 Lite

Además la marca destaca las buenas ventas de su gama Smart, que recientemente se completaba con los Smart N9 y Smart N9 Lite. Vodafone ha vendido 1 millón de estos terminales desde que se pusieran a la venta hace 5 años, a un ritmo de 200.000 unidades por año.

Escrito por Miguel Martínez