Lanzamiento inminente del Xiaomi Mi 8 en Europa, este sería su precio

Xiaomi

Esta semana les esperan a los fans de Xiaomi muchas emociones fuertes, ya que se presenta oficialmente en nuestro país, y para el resto del mundo, el nuevo Xiaomi Mi A2. Aunque podría haber más sorpresas, como la llegada del esperado Xiaomi Mi 8 a España, si tenemos en cuenta la aparición que ha hecho en tiendas italianas.

De las últimas informaciones que hemos conocido de los nuevos Xiaomi, podrían estar en camino versiones Pro y Lite del Mi 8, aunque ya sabéis que también existen la Explorer Edition y el SE.

Este sería el precio del Xiaomi Mi 8 en Europa

Como decimos, esta semana va a estar protagonizada por el lanzamiento del Xiaomi Mi A2, el móvil de gama media más esperado del año, tras el gran éxito cosechado por su predecesor, el Xiaomi Mi A1, el primer móvil de la firma con Android puro. Pues bien, estos móviles podrían llegar también de la mano del Xiaomi Mi 8 a Europa, si tenemos en cuenta las informaciones que nos llegan desde Italia, donde se ha dejado ver ya el nuevo tope de gama de los asiáticos.

precio del Xiaomi Mi 8

De hecho la firma celebró ayer el Mi Day en una de las tiendas que ha estrenado recientemente en Italia, y ha sido ahí donde se ha dejado ver físicamente el Xiaomi Mi 8. En este caso se ha podido ver expuesto el tope de gama de la marca, y además los asistentes han tenido la posibilidad de reservar ya el terminal. Lo que implica saber de antemano el precio, que estaba claramente visible en la exposición de la tienda. Pues bien, según se ha dejado ver y como se puede apreciar en la imagen, el Xiaomi Mi 8 llegaría a Europa a un precio de 529,90 euros en su versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

Xiaomi Mi 8 SE

Además, entendemos que como promoción por hacer la reserva ahora del terminal, en este precio también se incluye el cargador inalámbrico para el Xiaomi Mi 8, que es también una de las grandes novedades que introduce este terminal. Poco después del lanzamiento ya se especuló con el precio del Xiaomi Mi 8 en Suiza, desviándose muy poco del conocido ahora. Recordemos que el Xiaomi Mi 8 es un potente smartphone con una pantalla de 6,21 pulgadas con tecnología Super AMOLED, resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9, además no falta un característico notch. El procesador es el más potente del momento, el Snapdragon 845. No falta una cámara dual de 12 megapíxeles, una de 20 megapíxeles delante o una batería de 3400mAh.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > HDBlog