Ahora puedes comprar el Moto G5 en Amazon más barato que nunca

Móviles

Muchos de vosotros aprovechasteis las ofertas del Amazon Prime Day para conseguir móviles al mejor precio. Pero eso no quiere decir que podamos conseguir más de un smartphone barato en la conocida tienda online fuera de esas fechas. Nada más lejos de la realidad. Y es que ahora puedes comprar el Moto G5 de oferta en Amazon a un precio de escándalo.

No es la primera vez que os ofrecemos la posibilidad de comprar el Moto G5 barato, pero la última oferta de Amazon es inmejorable: si quieres un teléfono Android barato y potente, ahora puedes hacerte con uno de los mejores teléfonos de Motorola a un precio de risa: 99 euros. Y es que, tras la llegada del Moto G6, la compañía de Jeff Bezos ha ido bajando los precios de su predecesor hasta la última oferta de hoy que es inmejorable. Por ahora.

Cámara del Moto G5

Comprar el Moto G5 por 99 euros en Amazon

Si estás buscando un smartphone Android barato que cuente con unas prestaciones más que suficientes para la gran mayoría de usuarios y que no supere los 100 euros, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el Moto G5 de oferta en Amazon por tan solo 99 euros. Y ojo, no hablamos de la versión descafeinada sino del modelo con 3 GB de memoria RAM, un detalle a tener en cuenta.

Comprar el Moto G5 en Amazon

Disponible en dos colores, gris o dorado esta oferta del Moto G5 en Amazon por 99 euros, es una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres regalar un teléfono barato a algún amigo o familiar.

EUR 148,50 EUR

¿Vale la pena comprar el Moto G5 por 99 euros?

Teniendo en cuenta las prestaciones que monta este terminal,  si tienes en cuenta la relación calidad precio, comprar el Moto G5 es la mejor opción. Hablamos de un dispositivo con una pantalla IPS de 5 pulgadas  que alcanza una resolución Full HD. Bajo el capó nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, un habitual en la gama media, junto con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. ¿Te parece poco espacio? pues mira estas micro SD en oferta para ampliar la memoria del Moto G5. 

Si quieres conocer más detalles sobre las características de este terminal antes de comprar el Moto G5 en Amazon al mejor precio, te vamos a dejar con un completo análisis en Español de nuestros compañeros de Topes de Gama, donde podrás ver todos los secretos de uno de los mejores smartphones Android de gama media.

Escrito por Alfonso De Frutos